Anabel Pantoja dedica un emotivo vídeo a los "ya no están" por un motivo importante: "Esto vale millones"
La colaboradora ha compartido una publicación muy especial, en la que honra a todas las personas que ha perdido
Recientemente, Anabel se ha justificado tras su fiesta de cumpleaños, explicando por qué la celebró antes de tiempo
Anabel Pantoja vive un momento importante debido a una fecha marcada en rojo en su calendario. La colaboradora cumple cuarenta años este miércoles, 15 de julio. Un hito vital con el que abre una nueva etapa, y que lleva centrando buena parte de sus contenidos en redes sociales en los últimos días. La celebración con sus amigos y familia tuvo lugar ya este pasado fin de semana, por adelantado, pero es hoy cuando la influencer alcanza realmente las cuatro décadas de vida. Para poner en valor este día, la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado un emotivo vídeo en su perfil de Instagram que ha dedicado a "los que ya no están".
Hace unas horas, Anabel, que recientemente ha vuelto a la pequeña pantalla como asesora y colaboradora en 'Amor o lo que surja', en las tardes de Telecinco, cebaba a sus dos millones de seguidores que estaba a punto de compartir un contenido muy especial, con imágenes antiguas que repasan su vida y que había conseguido reunir: "Mañana se viene un vídeo acojonante de bonito. Va dedicado a los primeros años de mi vida, gracias a los vídeos que mi madre me grabó por la cámara de video que le regaló mi abuelo. Aún en el cielo, sigues regalando cosas preciosas", reconocía, dirigiéndose a él.
El vídeo de Anabel Pantoja dedicado a sus ausencias familiares
Finalmente, el esperado vídeo ha visto la luz. En la mañana del día de su cumpleaños, ha sido ella la que ha querido hacer un regalo a la comunidad que la acompaña en el entorno digital. El vídeo que ha publicado se prolonga durante unos dos minutos y hace un repaso por estos cuarenta años de existencia. "Un 15 de julio... hasta cuarenta años después", es el breve texto que acompaña a las imágenes, que recorren su vida y la muestran en momentos importantes, pero también cotidianos, de su vida. "Dedicado a todos los que ya no estáis", se ha sincerado junto a la publicación sobre esas ausencias que también aparecen en las grabaciones.
En el vídeo se puede ver a una pequeña Anabel de apenas tres años, jugando, en clase o en celebraciones y encuentros familiares junto a los suyos. Entre ellos, su madre, Merchi Bernal, así como su padre, Bernardo Pantoja, fallecido hace más de tres años. Con el paso de las imágenes, la influencer aparece dando clases de natación, bailando sevillanas, subida a los coches de choque, visitando Disneyland París, haciendo aparición su primo, Kiko Rivera, sus abuelos, algunos tíos y demás primos.
Posteriormente, se ve también cómo celebra su comunión, posando su progenitora junto a Isabel Pantoja, o besando la niña a doña Ana, su abuela materna. Las imágenes van trascurriendo conforme la sevillana cumple años. Para concluir, una Anabel adulta aparece en pantalla acompañada de Alma, su hija junto a David Rodríguez, de un año y medio de edad, disfrutando ambas del mar en Gran Canaria cuando la niña era más pequeña.
Las reacciones al emotivo vídeo de Anabel Pantoja
El vídeo de Anabel ha generado, en apenas unos minutos, un aluvión de reacciones. A los miles de 'me gustas' se han sumado cientos de comentarios, muchos de caras muy conocidas con las que la colaboradora tiene amistad y vínculo personal. Todos ellos han coincidido en lo tierno de las imágenes que ha compartido, reconociendo haberse emocionado al verlas. "Qué de sentimientos en un solo vídeo, felicidades", ha escrito Raquel Bollo. "Ay, Anabel, estos vídeos son oro", le ha comentado Lalachus, a lo que ella le ha respondido: "Esto vale millones, amiga". "No estoy llorando. El final es... os quiero", le ha contestado su amigo José Obando.