Isabel Pantoja está cuidando de los tres hijos de Kiko Rivera tras el ictus que ha sufrido
Isabel Pantoja viajó el pasado martes a Sevilla tras enterarse del ingreso hospitalario de su hijo Kiko Rivera, que ha sufrido un ictus
Kike Calleja y el periodista Antonio Rossi han contado cómo se enteró la tonadillera de la noticia y dónde está actualmente
Kiko Rivera ha contado este jueves 23 de julio que ha sufrido un ictus "un poco más fuerte" que el que sufrió en 2022. El DJ decía en un comunicado que, afortunadamente, se encuentra bien y que le han quedado "algunas pequeñas secuelas que, si Dios quiere, con el tiempo, la rehabilitación y mucho trabajo, terminarán desapareciendo".
El hijo de Isabel Pantoja relaciona este episodio de salud con "el estrés" y asegura que lleva "demasiado tiempo viviendo bajo una presión mediática constante". "La vida vuelve a darme una oportunidad. Y esta vez no pienso desaprovecharla. He intentado cuidar mi salud y seguir adelante, pero llega un momento en el que uno también necesita paz para vivir. A partir de hoy voy a priorizarme. Mi tranquilidad, mi familia y mi recuperación están por encima de todo", escribía en redes sociales.
Kiko Rivera dejaba claro también que toda la información relacionada con su estado de salud saldrá únicamente de él o de su familia. Y unos minutos después de conocer la noticia, la revista Semana hacía público que su madre, Isabel Pantoja, viajo el pasado martes de Canarias a Sevilla para estar cerca de su hijo en estos complicados momentos.
Así se enteró Isabel Pantoja del ictus de su hijo
El colaborador de televisión Kike Calleja ha intervenido esta tarde en el programa 'El verano de mueve' y ha contado que el DJ está "estable, dentro de la situación complicada". El periodista adelanta que las primeras 48 horas tras el ictus son "claves para ver la evolución" y que, si los síntomas hubieran sido más graves, Kiko habría tenido que ser trasladado a otro hospital de Sevilla, el mismo en el que le atendieron cuando sufrió su primer ictus hace cuatro años. "Algo positivo es que está tranquilo y que evoluciona favorablemente", ha asegurado Calleja. Por su parte, Antonio Rossi explicaba que fue en la noche del pasado lunes cuando acudió al hospital tras detectar síntomas y le dijeron que tenía que quedarse ingresado.
Calleja que la primera llamada que hizo Kiko al saber que le iban a ingresar fue a su tío Agustín, que "no daba crédito" de lo que estaba ocurriendo. "No pudo hablar con su madre porque estaba descansando. Cuando se despertó, Agustín se lo comunicó y llamó a su hijo. Kiko le dijo que no había necesidad de que viajara, pero ella ha decidido viajar para estar al lado de su hijo y visitarle. A esto se suma que le dan pánico los aviones y el nerviosismo tras conocer la noticia. Kiko no contesta a ningún mensaje, le han dicho que tenga reposo absoluto y que no utilice el móvil. Tiene largo recorrido para recuperarse del todo", ha contado Kike.
En el mismo programa, la periodista Sandra Aladro añadía que Kiko Rivera habla de "estrés", pero que los problemas de salud que tiene se repiten desde hace cuatro años. "En el primero no se hablaba con su madre y habían roto relación. Ella se presentó en el hospital preocupadísima. Ahora, que han retomado relación, con más razón. Kiko arrastra problemas muy serios que los médicos estudiarán y que tienen que ver con cosas más serias", ha comentado la periodista.
Isabel Pantoja está encargándose de sus nietos tras el ictus de Kiko Rivera
El periodista Antonio Rossi ha comentado también que la tonadillera se encuentra actualmente en casa de Kiko Rivera cuidando de los tres hijos del DJ; Ana, Carlota y Fran, fruto de sus relaciones con Jessica Bueno e Irene Rosales. Isabel Pantoja se plantea quedarse más tiempo en Sevilla aunque su hijo reciba el alta en las próximas horas y, para ello, tendría ya realizada la reserva en un hotel de Sevilla puesto que todos no entran en el nuevo hogar de Kiko.