Revistas del corazón: Paula Echevarría y Carmen Borrego protagonizan las portadas de esta semana
Estas son las portadas de las revistas del corazón del miércoles 5 de agosto
El fallecimiento de Luis Ángel Echevarría, el padre de la actriz, una de las tramas destacadas en los quioscos
Como cada miércoles, desde Divinity te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026.
Ana Boyer presenta a su hija Mía
La revista ¡Hola! apuesta esta semana por ofrecer un reportaje en exclusiva como principal reclamo en su portada. Se trata del que protagonizan Ana Boyer, Fernando Verdasco y su hija Mía, nacida hace tres meses. La pequeña de la familia es presentada en sociedad en una entrevista en la que comparte protagonismo y sesión de fotos junto a sus tres hermanos mayores, Miguel, Mateo y Martín, de siete, cinco y dos años, que también aparecieron en la publicación tras sus respectivos nacimientos. El matrimonio destaca la "ilusión" de tener al fin una niña tras tres varones, y señala la unión fraternal que ya existe entre sus cuatro hijos: "Lo bonito ahora es verla crecer rodeada de tres hermanos que la adoran", cita sobre la llegada de "la princesa de la casa".
Además, la revista incluye otras informaciones en su primera página. Ocurre con Ana de Armas y las imágenes compartiendo una nueva cita con el artista venezolano Beto Montenegro. También con Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, de los que se confirma que siguen siendo "una familia unida" en su primer verano tras su separación. Asimismo, con Susanna Griso, que "presume de tipazo" durante su improvisada "luna de miel" en la Costa Brava tras su boda con Luis Enríquez. Por último, Letizia, "una reina de impacto" a su paso por el Atlántida Mallorca Film Festival 2026.
El adiós de Paula Echevarría a su padre
Semana se decanta este miércoles por una de las noticias que ha marcado la crónica social en los últimos días: la muerte del padre de Paula Echevarría, Luis Echevarría Muñiz, a los setenta y seis años. El progenitor de la actriz fallecía el pasado jueves en Gijón, siguiéndose el viernes los actos de despedida en su pueblo natal de Candás. La intérprete ha estado muy arropada por los suyos, entre familiares, amigos y su pareja, Miguel Torres. En la portada del nuevo número de la revista se destacan las palabras que la asturiana dedicó a su padre tras su pérdida, una emotiva carta en la que daba cuenta de la fuerte unión que mantenía con su progenitor.
Junto a esta noticia, la publicación incluye en su primera página otras informaciones e imágenes exclusivas típicas de la temporada: las fotos de caras famosas en bañador durante sus vacaciones. Es el caso de Carmen Thyssen, la hija de Tita Cervera, "espectacular" en la Costa Brava. También de Carmen Borrego, captada en bañador mientras se relaja en la playa tras las últimas polémicas en torno al clan Campos. Por último, de Kylian Mbappé y Ester Expósito, fotografiados en el mar mientras disfrutan de una escapada a Cerdeña.
Los vips que eligen España para sus vacaciones
La revista Lecturas se decanta este miércoles por ofrecer en la primera página de su nuevo número un reportaje en el que se aborda un tema típico de esta época: las vacaciones de los famosos. En concreto, aquellos vips de fama internacional que optan por España para esos días de descanso y planes de sol y playa. La portada recoge nombres como los de Nicole Kidman, Sofía Vergara o Dua Lipa, algunas de las celebrities que han escogido destinos patrios para disfrutar de estas semanas estivales. La ciudad de Santander y las islas de Mallorca e Ibiza son algunos de los lugares con los que las tres artistas han desarrollado un vínculo durante la época veraniega.
Además, la publicación incluye a otros protagonistas para su portada. Por un lado, la reina Letizia, "como una estrella de cine" a su paso por una de sus citas preferidas en el calendario, el mencionado festival cinematográfico mallorquín, al que acudió con un vestido de Carolina Herrera que permitió centrar las miradas en su gran forma física. Por otro, Paula Echevarría y el último adiós a su padre recuperando la carta que le ha escrito tras su repentina muerte. Por último, un análisis sobre uno de los clanes más discretos de Hollywood: la desconocida familia de Julia Roberts.
Las fotos de Nuria Roca, Juan del Val o Ion Aramendi en bañador
Para concluir la hornada de portadas del corazón de los miércoles, Diez Minutos elige también el difícil momento personal que atraviesa Paula Echevarría tras la pérdida de su progenitor. En concreto, se muestran las imágenes de la "dolorosa" despedida a Luis Ángel, a la que la actriz llegó acompañada de su madre, Elena Colodrón, ambas muy afectadas por la noticia. Junto a ellas, el hermano mayor de Paula, Luisma Echevarría, o su primogénita, Daniella Bustamante, rota y muy unida a sus primas. Durante el funeral, su pareja, Miguel Torres, quiso tener un gesto importante con su suegro siendo uno de los portadores del féretro.
Además, Diez Minutos comparte imágenes de varias caras conocidas disfrutando de estas semanas estivales. Juan del Val y Nuria Roca han sido fotografiados en bañador durante una "romántica escapada" a Cádiz. Lo mismo sucede con Ion Aramendi y su mujer, María Amores, también captados en traje de baño mientras pasaban un fin de semana en Murcia. Por último, Alaska y Mario Vaquerizo, que recuperan, según la revista, los veranos en alta mar.