El romántico plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia una semana después del nacimiento de su hija Tessa

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su hija el sábado 29 de agosto
El deseo de Alejandra Rubio en el tercer aniversario de la muerte de su abuela, María Teresa Campos: "Ojalá"
El pasado sábado 29 de agosto, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres por segunda vez. La pareja daba la bienvenida a la pequeña Tessa un año y ocho meses después del nacimiento de su primogénito, Carlo. Un nacimiento que nuevamente fue por cesárea pero en el que todo fue "muy bien", tal y como ellos mismos dijeron a las puertas del hospital. Muy emocionados, la pareja compartió sus primeras impresiones y revelaba que el nombre de su bebé es un homenaje a sus dos abuelas, María Teresa y Elsa. Dos mujeres muy importantes en sus vidas. "Esas abuelas han significado muchísimo para esos nietos, es el nombre mejor elegido del mundo", decía Terelu días después del nacimiento visiblemente emocionada.
Poco después de la llegada al mundo de Tessa, la pareja regresaba a casa para comenzar su nueva etapa como familia. Hemos visto cómo fue el primer encuentro entre sus dos hijos Tessa y su hermano Carlo y ellos han compartido la felicidad que sienten en estos momentos. "Bendecido por la familia tan bonita que hemos creado", decía Carlo Costanzia, que hacía una excepción en su habitual hermetismo y compartía las imágenes más tiernas de esta nueva etapa que han empezado. Una etapa en la ambos están volcados en sus dos pequeños, pero sin descuidar a la pareja. Así lo han demostrado en las últimas horas en sus redes sociales, donde Alejandra ha compartido una imagen del plan que ha disfrutado con Carlo.

El romántico plan de Alejandra y Carlo
La llegada de Tessa ha supuesto toda una revolución para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Están felices, disfrutando de sus dos pequeños y adaptándose poco a poco a las nuevas rutinas. Ambos están volcados en sus dos hijos. Ellos son su prioridad, pero parece que los dos pequeños les están dando un poco de margen para disfrutar de momentos de pareja y también cuidar de su relación en un momento en el que los pequeños ocupan la mayor parte de su tiempo.
Ha sido a través de sus redes sociales donde Alejandra, que se está recuperando de la cesárea, ha compartido una imagen que habla por sí sola. La pareja ha disfrutado de una romántica cena en su casa. Una cena sencilla pero con la que han podido celebrar por el nacimiento de su hija y por el gran momento que están viviendo. En la imagen les vemos brindando con una copa de vino antes de disfrutar de un plato de tortellini. Una receta que, posiblemente, haya cocinado Carlo, que siempre ha manifestado que le gusta mucho estar entre fogones y hacer platos de la tierra natal de su padre. Y es que, aunque él nació en Madrid, sus raíces son italianas y siente un fuerte vínculo con el país.
Terelu Campos habría filtrado el nacimiento de su nieta
Desde la llegada al mundo de la pequeña Tessa, que se hizo público el pasado domingo, mucho se ha especulado con la identidad de la persona que habría filtrado la información a la prensa. Después de muchos rumores, el periodista Saúl Ortiz ha revelado en 'Fiesta', que la persona que lo comunicó fue, sin querer, Terelu Campos. "Ella tenía una cita con unos amigos para comer en un conocido restaurante de Madrid, pero en el último momento les dice que no puede ir porque estaba naciendo su nieta. A Alejandra Rubio no le ha sentado nada bien que su madre haya contado el nacimiento de su hija, ella quería ser la persona que diera la noticia", ha dicho el periodista a sus compañeros. Ese desliz de Terelu puso en marcha todo la maquinaria. "Una persona cercana a ese grupo de amigos es quien me cuenta a mí lo sucedido. Poco después, a la redacción llega una llamada un tanto extraña de alguien muy cercano a Alejandra Rubio que efectivamente confirma la información", ha dicho el periodista.

Alejandra Rubio recuerda a su abuela en el tercer aniversario de su muerte
Este sábado 5 de septiembre se han cumplido tres años de la muerte de María Teresa Campos y Alejandra, con la que tenía un vínculo muy especial, ha querido recordarla en sus redes sociales. La hija de Terelu sigue teniendo muy presente a su abuela. De hecho le dedicó su primera novela, 'Si decido arriesgarme'. "Todos los sueños que cumpla son para ti", escribió la joven, que ahora ha querido rendirle homenaje con el nombre de su hija, Tessa, un nombre muy especial con el que ella y Carlo han hecho un guiño tanto a María Teresa como a Elsa, la abuela paterna del hijo de Mar Flores.
María Teresa fue un de los pilares fundamentales en la vida de Alejandra, que ha recuperado en sus redes sociales dos fotografías junto a su a abuela. Unas imágenes que muestran la gran complicidad que tenían y que ha acompañado de su deseo más personal. "Han pasado 3 años ya.. ojalá hubieras conocido a mis hijos", ha escrito Alejandra.
