Familia

Víctor Janeiro, sobre su sobrina Juls: "Si quiere ser la reina del pueblo lo podrá ser"

Víctor Janeiro antes de coger el vuelo a Honduras
Víctor Janeiro antes de coger el vuelo a Honduras. Europa Press
Compartir

Víctor Janeiro pone rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes All Stars 3’. El torero, que se convirtió en ganador de ‘Aventura en África’ en 2005 pero que nunca había participado en ‘Supervivientes’, se enfrenta ahora a una nueva experiencia televisiva en la que compartirá isla con rostros como Rosa Benito, Asraf Beno, María Jesús Ruiz, Damián Quintero, Yola Berrocal y Alma Bollo. Antes de coger el avión, el hermano de Jesulín de Ubrique atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto y habló, entre otros asuntos, del momento que atraviesa su sobrina Julia Janeiro, conocida como Juls, que en las últimas semanas ha adquirido protagonismo en televisión y en redes sociales.

El torero reconoció que afronta su llegada a Honduras con ganas, aunque también es consciente de que echará de menos a su mujer, Beatriz Trapote, y a sus tres hijos. "Afronto esta aventura como siempre, con naturalidad y con ganas y también con incertidumbre", explicó ante los reporteros. A sus 47 años, Víctor también señaló la importancia de la preparación mental para superar las distintas situaciones del concurso y admitió que los primeros días separados de sus hijos serán complicados.

PUEDE INTERESARTE

Víctor Janeiro habla del papel de su sobrina, Juls

Durante su conversación con la prensa, Víctor Janeiro fue preguntado por quién será la persona encargada de defenderle en plató mientras permanezca en Honduras. El torero tiene claro que esa responsabilidad recaerá principalmente en su mujer. "Mi mujer, mi mujer", respondió cuando le preguntaron por su defensora. Víctor destacó además la experiencia de Beatriz Trapote ante las cámaras y su capacidad para desenvolverse en este tipo de situaciones. "En ese aspecto ella se mueve bien, ella torea", afirmó utilizando un término relacionado con su profesión.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, los periodistas quisieron saber si existe la posibilidad de que Juls Janeiro acuda en algún momento a un plató para defender a su tío. Víctor no cerró esa puerta y, entre risas, dejó una respuesta que conecta con el momento mediático que vive actualmente su sobrina: "Estaría bien también, ¿no? Y más que ahora está en el palito".

La conversación fue más allá y los reporteros plantearon al torero si considera que Juls podría convertirse en una nueva figura con protagonismo dentro de la televisión. Ante la comparación con Belén Esteban y su conocida denominación como ‘princesa del pueblo’, Víctor respondió sin descartar esa posibilidad: "Pues si quiere lo podrá ser".

Juls Janeiro, en el foco tras sus últimas polémicas

Las palabras de Víctor llegan después de varias semanas en las que Juls Janeiro ha incrementado su presencia pública. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado a hablar ante los medios después de mantener durante años un perfil más alejado de la televisión y ha protagonizado diferentes titulares.

Juls Janeiro responde a Belén Esteban: "Me estoy callando más de lo que debería"
Juls Janeiro responde a Belén Esteban: "Me estoy callando más de lo que debería"

Uno de los principales focos de atención ha sido su enfrentamiento con Belén Esteban. El cruce de declaraciones comenzó después de que la colaboradora se pronunciase sobre los llamados ‘nepo babies’, un término relacionado con las personas que cuentan con ventajas profesionales derivadas de su entorno familiar. Juls respondió públicamente y llegó a asegurar que no maquillaría a Belén Esteban porque, según explicó, le había hecho daño a su familia.

Su exposición pública también ha coincidido con informaciones sobre su relación con su hermana Andrea Janeiro y con las críticas recibidas por su nivel de vida, entre ellas las relacionadas con la compra de una vivienda en Madrid. Juls ha respondido a algunas de estas cuestiones en redes y ante los medios, aumentando así su presencia en el debate televisivo.