Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres de su primer hijo en común, según Alberto Guzmán

Según ha confirmado el periodista Alberto Guzmán, la cuñada de Tamara Falcó ya ha dado a luz al hijo que esperaba junto al actor
Alejandra Onieva, a punto de dar a luz, celebra la baby shower de su primer hijo: los detalles de su bohemio look de ninfa
¡Alejandra Onieva y Jesse Williams ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común!. La actriz y el actor se han convertido en padres este 14 de septiembre, cuatro días antes de la fecha prevista para el nacimiento, según ha confirmado el periodista Alberto Guzmán. La noticia llega apenas unos meses después de que saliera a la luz que la pareja había contraído matrimonio en secreto en Estados Unidos y, poco después, se conociese que estaban esperando su primer hijo juntos.
La relación entre Alejandra Onieva y Jesse Williams comenzó en 2024, cuando ambos coincidieron durante el rodaje de la serie 'Hotel Costiera' en Italia. Durante los primeros meses mantuvieron su relación alejada de los medios, aunque en agosto de 2025 comenzaron a publicarse imágenes de ambos juntos. Desde entonces, sus apariciones fueron dando pistas sobre la evolución de su relación.
La noticia de su boda saltó a los medios cuando el periodista Alberto Guzmán reveló que la pareja había celebrado una ceremonia privada en Estados Unidos. Apenas dos días después de conocerse el enlace, el mismo periodista adelantaba que Alejandra y Jesse estaban esperando un hijo. Poco después, la propia actriz confirmaba su embarazo al compartir una imagen en la que mostraba su tripita incipiente.
Ahora, meses después de aquella noticia, la pareja ha dado un paso más en su vida familiar con el nacimiento de su primer hijo en común. Jesse Williams ya es padre de otros dos hijos, Sadie y Son, fruto de su anterior matrimonio con Aryn Drake-Lee.
Los detalles del parto de Alejandra Onieva y Jesse Williams
Alberto Guzmán ha sido quien ha dado la noticia del nacimiento en 'El Sótano Club'. El periodista ha confirmado que Alejandra Onieva y Jesse Williams ya son padres y ha desvelado también uno de los primeros datos sobre el bebé: es un niño. "Sabemos que el bebé ha sido niño", ha anunciado Guzmán durante el programa. La noticia se ha producido cuatro días antes de la fecha prevista, ya que Alejandra salía de cuentas el próximo 18 de septiembre. El periodista también ha explicado cómo se encuentran los padres después del nacimiento y ha señalado que la familia ya conoce la noticia. "La madre está bien, todo fenomenal", ha contado en el espacio vespertino de Ten, donde también ha explicado que "toda la familia está muy contenta".

Entre las personas que ya habrían recibido la noticia se encuentran Íñigo Onieva y Tamara Falcó, hermano y cuñada de Alejandra. De esta forma, el nacimiento del pequeño se suma a los últimos acontecimientos que han marcado la vida personal de la actriz, que en pocos meses ha pasado por su boda y el nacimiento de su primer hijo. Guzmán ha sido también una de las personas que ha ido dando a conocer las principales novedades de la relación.
Una boda secreta en Estados Unidos antes de formar su familia
Antes de convertirse en padres, Alejandra Onieva y Jesse Williams habían decidido casarse en privado. La noticia del enlace salió a la luz después de que Alberto Guzmán desvelase que ambos habían contraído matrimonio tras algo más de un año de relación.
La ceremonia tuvo lugar en Estados Unidos y contó únicamente con familiares y amigos cercanos. Fuentes próximas a la pareja explicaron que se trató de una celebración privada y que el matrimonio ya había comunicado la noticia a su círculo. "Hace algunos meses en un entorno reservado", señalaron sobre el momento en el que tuvo lugar el enlace. Según estas mismas fuentes, Alejandra acudió a la ceremonia con su anillo de compromiso. "Alejandra lució su anillo de compromiso y estaba feliz y guapísima", explicaron sobre la actriz.
La boda no habría sido, sin embargo, la celebración definitiva. Alberto Guzmán explicó que la pareja tenía previsto organizar una fiesta posteriormente para reunir a sus familiares y amigos. "No ha habido bodorrio porque van a esperar al verano, a finales de junio o principios de julio, a que aparezcan Tamara Falcó e Íñigo Onieva y toda la tropa para celebrarlo por todo lo alto en Miami", contó el periodista.
