Revistas del corazón: Shakira en Madrid y la nueva vida de Anabel Pantoja protagonizan las portadas de esta semana
Estas son las portadas de las revistas del corazón del miércoles 16 de septiembre
La nueva etapa vital de Anabel Pantoja, una de las tramas protagonistas en los quioscos
Como cada miércoles, desde Divinity te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026.
Felipe VI y sus hijas, en la Fórmula 1 de Madrid
La revista ¡Hola! cede el protagonismo esta semana al que ha sido uno de los eventos que más foco mediático ha recibido en los últimos días: la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en Madrid este pasado fin de semana. Concretamente, más allá de los resultados de la competición, la publicación se centra en la presencia de la familia real española: el rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron al torneo, como evidenciaa imagen de portada, fotografiándose con los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. En su nuevo número, la revista repasa "la emoción y adrenalina de un día histórico" en la capital.
Junto a ellos, otras caras conocidas en la portada de ¡Hola! de este miércoles. Es el caso de Fran Rivera y Lourdes Montes, que conceden una entrevista y reportaje a la publicación y abordan temas como su amor por la hija mayor del torero, Tana Rivera , su admiración por la pareja de esta, Andrés Roca Rey, o la respuesta del diestro a su hermano Cayetano en pleno distanciamiento familiar. Asimismo, se destaca también el último adiós al rey Harald V de Noruega tras su emotivo funeral en Oslo la pasada semana, con presencia de reyes y príncipes de todo el mundo.
Las fotos de la nueva nariz de Lucas González
Semana se decanta en su nuevo número por una trama que lleva meses centrando el interés de la prensa del corazón: la relacionada con el nuevo aspecto de Lucas González, del dúo Andy y Lucas. La revista ha conseguido fotografías en exclusiva de su "nueva nariz" tras su reconstrucción estética en Turquía después de complicados problemas que le dificultaban incluso la posibilidad de respirar. En su interior, la publicación muestra "todas las imágenes" del cantante, captado paseando en las calles de Madrid, evidenciando cuál ha sido el resultado de dicha intervención.
Además, otros protagonistas en la nueva carta de presentación de Semana ante los lectores. Por un lado, Shakira, que ya está en España para dar inicio a su residencia en Madrid, consistente en un total de doce conciertos, y que ha "revolucionado" la capital desde su aterrizaje este pasado lunes, en medio de una calurosa y multitudinaria recibida. Por otro lado, Anabel Pantoja, captada en exclusiva junto a su hija Alma mientras da inicio a una nueva etapa vital en Sevilla, donde se instala junto a su pareja David Rodríguez, estrenando nueva casa. Por último, el rey y sus dos hijas forman parte también de esta nueva portada debido a su paso por la mencionada competición de Fórmula 1.
Shakira arrasa en su llegada a Madrid
La de Barranquilla es la cara conocida por la que apuesta la revista Lecturas esta semana, centrando el grueso de la atención de su portada a su llegada a Madrid para comenzar, este viernes, con su mencionada residencia, para la que ya no quedan entradas disponibles desde hace meses. Según se cita en la primera página de la publicación, que habla de un "huracán Shakira", la artista ha desatado la locura a su llegada a nuestro país. En el interior de este nuevo número se repasa en detalle cómo es el Macondo Park, el escenario en el que tendrán lugar sus referidos doce conciertos, que dan inicio este viernes 19 de septiembre.
Lecturas incluye, además de las novedades sobre la llegada de Shakira a España, otra cara muy conocida a nivel internacional en su primera página: la de Penélope Cruz. La actriz, que vive un presente prolífico en lo profesional actualmente, ha "seducido al mundo", en palabras de la publicación, a su paso por la última edición del Festival de Cine de Venecia, donde presentó 'Búnker', la nueva película del director Florian Zeller, en la que comparte protagonismo con su marido, Javier Bardem.
Las duras confesiones de Amaia Montero
Para concluir con la nueva remesa de revistas del corazón de este miércoles, Diez Minutos opta por una cara diferente a la de sus competidoras en los quioscos. Se trata de Amaia Montero, que se ha sincerado recientemente en una entrevista sobre los peores momentos de su vida, y hace duras confesiones con respecto a su trayectoria personal. "Viví un infierno, quería irme de este mundo", llega a asegurar la cantante, inmersa ahora en su gira de regreso junto a La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que dio su particular salto a la fama.
Además, otras tres historias completan la portada de la publicación este tercer miércoles de septiembre. Es el caso de Lady Gaga, que estrena una nueva etapa al convertirse, junto a su prometido Michael Polansky, en madre de su primer hijo, siendo captada junto al recién nacido. También de Isabel Pantoja y el acercamiento con la bailarina Lola García, la pareja de su hijo mayor, Kiko Rivera, con quien ha actuado recientemente, mientras "da portazo" a su hija pequeña, Isa Pantoja. Por último, la referida presencia del rey Felipe VI, la princesa y la infanta en el circuito de Fórmula 1 madrileño.