Paula Echevarría no cree que esté de moda la extrema delgadez: "Las influs jovencitas comen como animales"
En una charla con Lorena G. Maldonado, Paula Echevarría ha confesado que no cree que la extrema delgadez esté de moda
El inesperado momento de Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante, con Shakira: "Impresionante, todo"
Paula Echevarría se encuentra de promoción por su nuevo papel en la serie 'A la deriva'. En una entrevista concedida en el podcast 'Una hora con Lorena', la actriz se ha sincerado sobre su maternidad, la influencia de su madre en su vida, sus rutinas y los cánones de belleza, entre otras muchas cosas. La periodista Lorena G. Maldonado le ha preguntado cuáles son los trucos de belleza que comparte con su hija Daniella, que acaba de cumplir la mayoría de edad y ya trabaja como influencer, a lo que la 'it girl' ha explicado que, heredado de ella, su hija no se castiga por el físico.
La actriz considera que hay gente "muy castigadora" que no se siente convencida y machaca su físico, pero que ella nunca ha sido así. "Aunque no me vea convencida, hago así y proyecto que me veo preciosa y te lo vas a comer porque lo proyecto así. Lo que proyectas es lo que van a ver de ti. A Daniella siempre lo ha visto así en mí y es muy así. Nunca la oigo quejarse de lo que es. Ella me pregunta muchas cosas, pero no es castigadora. Me visto para mí, si me gusta nadie me va a hacer cambiar de opinión. Me molesta la negatividad", ha contado en esta charla.
Paula Echevarría no considera que esté de moda la extrema delgadez
En esta charla, hablando sobre los cánones de belleza, la actriz ha comentado que ella no cree que esté de moda la extrema delgadez, a diferencia de lo que decía la periodista. "No creo que esté de moda la extrema delgadez. Lo veo en las adolescentes con las que convivo, no están obsesionadas con estar flacas. Cuando voy a los viajes con alguna marca y vienen influs jovencitas las veo comer como animales", ha comenzado diciendo.
"Estamos la generación de Kate Moss, que nos vendían ese cuerpo símbolo de la máxima belleza y esa extrema delgadez, pero creo que hoy en día no. Las chicas admiran a Lola Índigo, a Shakira, a Karol G... que no son cuerpos extremadamente delgados para nada. Son cañones del colorado, pero no se meten en una talla 34 ni por asomo. Viendo a quién admiran ellas, ya te dice un poco", ha comentado.
Al preguntarle por bellezas que le fascinan o que ha admirado, Paula Echevarría ha dicho que nunca ha sido "muy mitómana". "Maluma me parece guapísimo", ha confesado sobre el artista. "A mi hija le encanta y no me extraña", reconoce.