Famosos fallecidos

Charlotte D'Alessio, exnovia de Presley Gerber, escribe una carta tras su muerte: "Estoy muy enfadada por esto"

Charlotte D'Alessio y Presley Gerber. Getty Images
Compartir

El pasado domingo 20 de septiembre falleció Presley Gerber a los 27 años, el hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber. El joven se encontraba en un centro de rehabilitación de Los Ángeles, en California, y aunque por el momento no se conoce la causa oficial de la muerte, el medio TMZ apunta a una posible sobredosis. Él mismo utilizó sus redes sociales durante años para hablar de sus problemas de salud mental y de sus adicciones.

En las últimas horas son muchos los famosos que han reaccionado a la triste noticia de su muerte. Uno de ellos era Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham. "Estoy destrozado. Presley, eras el más cariñoso y te vamos a echar muchísimo de menos. Te queremos", escribía el joven a través de sus redes sociales. Ahora Charlotte D'Alessio, exnovia del modelo, ha compartido unas imágenes de su relación y ha asegurado estar "muy enfadada" por esta tragedia.

PUEDE INTERESARTE

La carta de Charlotte D'Alessio, la que fue novia de Presley Gerber

Juntos estuvieron desde finales de 2017 hasta el 2020. Ella saltó a la familia en 2015, durante su estancia en el festival Coachella. Una fotografía junto a su amiga Josie Canseco, hija del jugador de béisbol Jose Canseco Jr., provocó que la conocida agencia de modelos Wilhelmina le ofreciera un contrato de inmediato.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, a través de sus redes sociales, Charlotte ha compartido imágenes de momentos de su relación y una pequeña carta. "Compartí un amor puro contigo y por eso te agradezco y honro tu vida. Merecías más tiempo. Merecías más vida. Estoy muy enfadada por esto", comenzaba diciendo. "Te queremos, Pres. Siempre. Allá arriba, aquí abajo. Nunca lo dudes. Todos te queremos muchísimo. Espero que puedas sentirlo", añadía dedicándole estas palabras al que fue durante unos años su pareja.

Primeras imágenes de Cindy Crawford tras la muerte de su hijo

Unas horas después de que se hiciese pública la noticia de la muerte de su hijo, sus padres han sido vistos visitando su casa en Hollywood. El Daily Mail ha publicado estas imágenes en las que se puede ver a la modelo y a su marido desplazarse a la que era la casa de Presley. La modelo, con su rostro tapado por unas gafas de sol y una gorra, viaja en el lugar del copiloto.

A través del representante de la familia pidieron "privacidad" en un momento "difícil y doloroso" y el medio PageSix explica que la modelo se encuentra "desconsolada" tras haber perdido a su hijo mayor. "Está completamente devastada. Esta es la peor pesadilla de cualquier padre", ha asegurado su entorno.