Belén Esteban reacciona tras las palabras de Víctor Janeiro hablando de ella y de su hija: "Me habéis dado un disgusto"

Víctor Janeiro ha hablado de su relación con la hija de Belén Esteban, haciendo una confesión: "Mi hermano se ha perdido muchas cosas"
Ahora, la colaboradora ha sido preguntada por las declaraciones de su excuñado, dejando una primera reacción tras sus palabras
Belén Esteban se ha convertido en el nombre de la excelencia del papel cuché en los últimos días tras decidir dar un paso adelante y sincerarse en una entrevista en '¡De viernes!' sobre el enfrentamiento con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, y la familia del torero. Contando, por primera vez, con autorización de su descendiente para hablar y aclarar ciertos episodios del pasado, sus declaraciones llevan días bajo el foco mediático. En las últimas horas, la colaboradora ha reaccionado a las recientes palabras de quien fuera su cuñado, Víctor Janeiro, sobre el conflicto que mantiene con el clan Janeiro.

El hermano de Jesulín lleva varias semanas alejado de la actualidad informativa del mundo del corazón debido a su participación en la tercera edición de 'Supervivientes All Stars'. El diestro, que siempre ha mantenido un perfil más bien bajo en lo que se refiere al enfrentamiento familiar, ha sido preguntado al respecto esta semana, mientras hacía la prueba conocida como 'puente de las emociones'. Sin conocer que su excuñada había decidido responder a Juls Janeiro en Telecinco tras un verano marcado por el cruce de mensajes entre ellas, Víctor se pronunciaba, dando su opinión sobre los años de conflicto entre Belén y los suyos.
Las palabras de Víctor Janeiro sobre Belén Esteban y su hija
Desde los Cayos Cochinos, el excuñado de la Esteban habló en términos cariñosos de ella en un principio, calificándola como "una chavala normal, también humilde, de barrio, encantadora". Pero también expresó que Belén acabó escogiendo un camino "más difícil" tras romper con Jesulín: "atacar la vida de mi hermano y prácticamente la vida de toda la familia". En este sentido, comentó que todo el clan había "sufrido mucho" por la situación, asegurando que la colaboradora "ganó mucho dinero" a costa de su hermano y señalando que era culpa de ella que los Janeiro no tuviesen más relación con la hija de Belén y Jesús.

Unas palabras por las que ha sido preguntada en las últimas horas la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Poco antes de sentarse en el plató del programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta para profundizar en su relato y responder a las preguntas de los presentadores y los colaboradores del formato, ha sido captada por los reporteros, que le han mencionado las distintas reacciones que ha habido a su entrevista, y se han referido también a las palabras de Víctor desde Honduras.
La primera respuesta de Belén Esteban a Víctor Janeiro
Aunque ha ironizado con respecto a las declaraciones de otras caras, como Rosa Benito o Amador Mohedano, o de referirse a la cuestión de la casa de Juls Janeiro y la decisión de su exsuegra, Carmen Bazán, ante el micrófono de Europa Press, Belén sí se ha mostrado algo sorprendida al saber que el tío de su hija ha hablado de ella, algo que no es habitual. "¿Quién ha dicho esto? ¿Víctor Janeiro? Pero si Víctor Janeiro nunca habla, ¿ha hablado ahora? ¡No me digas!", ha preguntado al comentarle la reportera que el diestro la señalaba a ella como responsable de que la familia no tuviera más relación con su hija. "Me habéis dado tres disgustos muy gordos, pero mañana en '¡De viernes!' aclararé todo", ha asegurado, tirando de ironía.
