Mascotas

María Pombo y Pablo Castellano encuentran a Pluto, su mascota: "Está mucho más delgado y tenso"

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano, en una fotografía de archivo. Europa Press
Compartir

Pluto, el gato de María Pombo y Pablo Castellano, ya está en casa. Una semana después de anunciar que había desaparecido, la pareja lo ha encontrado en el jardín de una vecina. A través de sus redes sociales, y justo antes de coger un vuelo dirección a Chile, la pequeña de las hermanas Pombo ha contado todos los detalles de este reencuentro, agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, especialmente el de Esperanza, dueña de la cuenta Noticiero Pombo, que se ha encargado de filtrar todas las imágenes que llegaban de gatos parecidos y de ponerse en contado con la dueña de la casa en la que sí que estaba su mascota.

"Necesitaba pasar todos los controles y todo para poder contároslo. Estoy tan feliz. Me han quitado un ladrillo del pecho porque me iba con una agonía. Me cuesta mucho viajar, pues imaginaros viajar sin saber qué es de Pluto", comenzaba diciendo a través de su Instagram en la noche de este lunes 5 de octubre, justo antes de subirse al avión para viajar a Chile. La influencer ha dicho que nadie sabe cómo se ha movilizado Esperanza, su seguidora número 1, y que no tendrá vidas para agradecerle todo lo que ha hecho por ellos.

PUEDE INTERESARTE

"El caso es que ella creó un Instagram de Pluto y filtró todos los mensajes, me los mandaba, llamaba a los veterinarios, bueno, no os puedo explicar todo lo que ha hecho. Nunca jamás me voy a olvidar. Todos los días me mandaba Plutos y yo le decía que no era. Se los mandaba a chat GPT y, según la aplicación, todos eran Pluto. Nadie era Pluto, ya estaba desesperándome pensando que se lo había comido un perro o que le había atropellado un coche", ha comentado sobre cómo ha vivido estos últimos días.

PUEDE INTERESARTE

Así ha sido el reencuentro de María Pombo y Pablo Castellano con su gato Pluto

"Hoy me escribe Esperanza y me dice: 'Tenemos a Pluto'", cuenta María sobre cómo ha recibido la noticia. La influencer dice que en la foto podía ver que estaba "mucho más delgado", pero que no ha tenido ninguna duda de que era él. Su gato se encontraba dos casas más para arriba de la suya, en el jardín de una vecina, pero han tenido que esperar a que ella volviese de trabajar para buscarle. "La chica era francesa y no hablaba mucho español. Yo llorando, nerviosísima. Y ha dicho que teníamos que esperar por si venía. Hemos ido al jardín, no sabéis la de casas que he visto. Pensaba que iba a ser como tantas otras y que ya no estaba. Y, de repente, giro la cabeza, iba grabando, y le veo mirándonos con miedo", ha contado sobre cómo le han visto.

En su cabeza, María pensaba que cuando se encontrase de nuevo con él, su gato iba a ir corriendo hacia ella. "Pues nada. Se ha quedado debajo del seto mirándonos, quieto. Le hemos cogido, estaba muy tenso", ha explicado.

María Pombo y su encuentro con Pluto

Por último, Pombo ha querido agradecer a todo el mundo que se ha volcado con buscar a su mascota. "Tengo a tanta gente que agradecer, habéis estado tan atentos. Marcos Plaza, tampoco me voy a olvidar jamás, Esperanza, Marta, tanta gente... os quiero tanto. A mis hermanas, que han ido muchas veces, y Marta ha conectado con el más allá para hablar con Pluto. Gracias a todas las que han conectado conmigo. Nunca más me dejéis decir que tengo muchos haters poque no es verdad, la suerte que tengo más quisieran muchos", ha terminado diciendo.