Albert Barranco actualiza su estado de salud tras pasar por quirófano después de 'Supervivientes All Stars'
El concursante del reality de Telecinco ha sido operado después de haber tenido que regresar a España de manera forzosa
Olatz, novia de Albert Barranco, ha emitido un comunicado tras su abandono de 'Supervivientes All Stars' por prescripción médica
Hace apenas unos días se confirmó que Albert Barranco debía abandonar la tercera edición de 'Supervivientes All Stars'. El parte médico que se reveló en directo el pasado jueves anunció que tenía que dejar el reality de supervivencia y decir adiós a la aventura después de haber sufrido un doloroso cólico nefrítico en los Cayos Cochinos. El creador de contenido ha tenido que regresar a España forzosamente, y una vez de vuelta, ha tenido que ser operado por este problema de salud. En las horas posteriores, el catalán ha reaparecido para actualizar su estado tras haber pasado por el quirófano.
Lo ha hecho en sus redes sociales, en las que ha narrado cómo ha estado viviendo la vuelta a España. Este martes, el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se dejaba ver tumbado en la cama del hospital, grabándose en vídeo y compartiendo el mismo en sus historias de Instagram. Albert contaba que todavía no había entrado a quirófano, mandando un mensaje deseando suerte a Víctor Janeiro, compañero suyo de edición que se jugaba la posible expulsión al estar nominado. "Debería haber entrado a las dos, son casi las seis y todavía no he entrado", expresaba el concursante sobre el retraso en la operación.
Albert Barranco reaparece tras su paso por el quirófano
Finalmente, unas horas después, Barranco se ha dejado ver de nuevo en sus historias, una vez ha abandonado el quirófano y ha superado la intervención. Lo ha hecho con una nueva publicación en la que ha transmitido novedades muy positivas, y que ha ilustrado con una fotografía de sí mismo, ya de vuelta en la habitación, con el pijama y el gorro hospitalarios, tumbado, sin camiseta, con una vía intravenosa en su brazo y algunos parches sobre su pecho desnudo. "Por suerte, todo ha salido bien", ha confirmado Barranco a sus seguidores.
Albert ha confirmado que comienza con el proceso de recuperación, dando algunos detalles sobre cuál es su estado y su situación después de la operación. "Ahora toca recuperarse. Llevo una sonda que me está causando bastantes problemas, pero ya me han puesto medicación para aliviar el dolor", ha detallado a última hora de este martes, confirmando que el proceso de mejora pasa, por ahora, por seguir en el hospital, donde ha debido dormir después de la operación, todavía ingresado. "Esta noche me toca quedarme en observación en el hospital, así que os iré contando cómo evoluciona todo", ha revelado. Además, Barranco ha querido agradecer "de corazón" todos los mensajes de cariño que ha estado recibiendo en los últimos días.
El problema de salud por el que Barranco ha sido operado
El catalán disfrutaba de este segundo paso por Honduras, seis años después de su primer paso por 'Supervivientes' cuando sufrió el mencionado cólico, que provocó que se interrumpiese su normal participación en la aventura, pasando a estar en manos de los profesionales médicos su continuidad y poniéndose bajo tratamiento. Finalmente, en la gala del pasado jueves se confirmaba que, pese a la mejora que había experimentado, debía de regresar a España para seguir siendo atendido y evaluado. "Yo sé que tampoco podía estar al cien por cien y la salud está por encima de todo", expresaba un emocionado y resignado Barranco tras conocer la decisión de los médicos.