El gesto de la madre de Pablo López con Laura Rubio tras conocerse su embarazo: así es su relación
Primeras imágenes de Pablo López y Laura Rubio tras conocerse su embarazo: de paseo por Madrid con los padres de ella
Lola, la madre del artista, ha publicado una fotografía con la que evidencia cómo es su relación con la madre de su nieto
Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como 'Las Mamarazzis', desvelaron el pasado 1 de octubre que Pablo López espera su primer hijo con Laura Rubio, su pareja desde hace más de seis años. Un año después de su boda y tras "un tiempo" buscando ese bebé, la pareja se encontraba "muy ilusionada" con la noticia. Aunque no se han filtrado muchos detalles de este embarazo, y se desconoce aún el sexo y el nombre del bebé, sí se sabe que la cantante atraviesa el segundo trimestre.
Unos días después de conocerse la noticia, la revista Diez Minutos publicó en su portada las que fueron las primeras imágenes de la pareja tras salir a la luz su embarazo. Pablo y Laura esperaban para entrar en el Movistar Arena de Madrid en compañía de los padres de ella y disfrutar del concierto del Silvio Rodríguez.
Según la revista, el cantante se mostró "cercano" con los seguidores que se acercaron a saludarle y su mujer "dejó ver su barriga y no pudo evitar tocarla durante el paseo". "También protagonizaron un tierno beso mientras esperaban para entrar en el recinto", comentaban. Además de evidenciarse entonces la buena relación del cantante con la familia de su pareja, con quienes disfrutaron de un concierto, Laura Rubio también tiene una cercana relación con Lola Jiménez Peñuelas, la madre de Pablo López.
El gesto de Lola, la madre de Pablo López, con Laura Rubio tras conocerse su embarazo
Lola, la madre de Pablo López, ha publicado una fotografía junto a Laura Rubio, la mujer de su hijo. En la imagen se puede ver a la madre del artista, con un vestido de flamenca negro y un mantón naranja, pasear por la calle con gafas de sol y abanico en mano. Detrás de ella, con un vestido también de flamenca en color amarillo y mantón azul, Laura Rubio, la mujer de su hijo, evidenciando su tripa premamá.
Aunque Lola no ha dado detalles de esta imagen, en su cuenta de Facebook ha publicado otra fotografía con el mismo vestido, lo que podría indicar que ha pasado el fin de semana en la feria. La última feria del calendario es la de San Lucas, en Jaén, que tiene lugar del 9 al 18 de octubre. Aunque podría encajar en fechas, la madre de Pablo López no ha desvelado si se trata de unas imágenes actuales o no, ni el sitio en el que se han tomado.
Así es la relación de Laura Rubio con Lola, la madre de Pablo López
En el año 2021, la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de Pablo López y Laura Rubio con la madre del cantante. Fue poco después de que su relación se hiciese pública y la pareja acudió junto a la madre de Pablo, Lola, a Canal Sur para promocionar uno de sus trabajos. Los tres salieron juntos de los estudios de grabación para despedirse con abrazos y posteriormente volver a sus respectivos hogares: mientras Lola regresó a Málaga, Pablo y Laura volvieron juntos a Madrid.