Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
En el stand de Adidas te invitan a participar en sus talleres de diseño.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Hasta la mítica Nancy cuenta con su espacio en el que presentan a la muñeca en su faceta de azafata (sí, increíble pero cierto).Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
En el showroom, este año patrocinado por Buguer King (sí, no es broma), puedes hacerte con los diseños de un montón de geniales creadores especialmente seleccionados para la ocasión. Desde tocados hasta pajaritas, pasando por bolsos o colecciones ready-to-wear, firmados jovenes talentos de la industria fashion española.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Pajaritas en el showroom, patrocinado por Burguer King.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Y en L´Oreal te maquillan y peinan.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Si te acercas a Ghd te planchan el pelo... o te ondulan. ¡Qué maravilla de aparatos, ya podían regalar unas!Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
En el espacio de Telva hacen la manicura.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Mi debilidad: el puesto de Milka, en que puedes degustar todo el chocolate que quieras... ¡y además hacen masajes!Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Nespresso también tiene su hueco aquí. ¿Un cafetito?Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
En Cosmopolitan preparan los deliciosas cocktails homónimos.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Y por supuesto, el lugar de pase ineludible para tomar una cañita, el stand de Cruzcampo.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Solan de Cabras invita a refrescarse con agua y zumos.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Tocados en el showroom del Ego de Cibeles.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Colecciones ready-to-wear en el showroom del Ego de Cibeles.Cosas que hacer en Cibeles... ¡Sin ver un solo desfile!
Las bolsitas de Buguer King en las que te llevas los caprichos que te compres.