Joe Lara, el actor de ‘Tarzán’, muere en un trágico accidente a los 58 años

  • Joe Lara interpretó durante años el papel de Tarzán

  • El actor, que tenía 58 años, y su mujer han muerto tras estrellarse su avión

  • Siete personas en total han perdido la vida en el trágico accidente

Joe Lara, el conocidísimo actor que dio vida a ‘Tarzán’ en los años 90, falleció este sábado en un trágico accidente. El actor, que tenía 58 años, y su mujer, Gwen Shamblin, perdieron la vida tras estrellarse su avión privado en el lago de Percy Priest, en Estados Unidos. Según ha informado Deadline, la pareja salió del aeropuerto internacional de Symryrna en dirección al aeropuerto de Palm Beach, en Florida. Además de la pareja, cinco personas más que iban en el avión han perdido también la vida, según ha anunciado la iglesia Remnant Fellowship, que aseguraba que lo que ha ocurrido es “una horrible tragedia”.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ha explicado que aún se están investigando las causas del accidente y que podrán dar algún detalle más en el informe que se hará público en un mínimo de dos semanas y que podrían tardar incluso dos años en dar la investigación por terminada. Aunque han sacado algunos restos del avión del lago, aún quedan personas por encontrar.

La gran carrera profesional de Joe Lara

Nació en 1962 y, además de su carrera como actor, también era modelo, músico y especialista en artes marciales. Su trabajo más conocido fue su papel protagonista en ‘Tarzán: the epic aventures’. Esto le convirtió en el icónico personaje de Disney, que años después también protagonizó la película ‘Tarzán en Manhattan’.

La inesperada muerte del actor y su mujer

La mujer del actor era la fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso. En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó la muerte de sus siete líderes, que eran las personas que viajaban juntas en una Cessna 501, la aeronave que se estrelló en el lago poco después de despegar. El resto de ocupantes, de los que ya se conoce la identidad, eran: Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah.