
Nuestros actores se van de fiesta
Alejo Saura: Impecable, así llegó el actor a la gala. Con traje negro, corbata estrecha del mismo color y camisa blanca impoluta, Alejo se convirtió en el mejor vestido de la noche.

Alejo Saura: Impecable, así llegó el actor a la gala. Con traje negro, corbata estrecha del mismo color y camisa blanca impoluta, Alejo se convirtió en el mejor vestido de la noche.

Michelle Jenner: Ver a Michelle Jenner convertida en una de las mejor vestidas de cada evento se ha convertido en algo normal. La actriz acertó con este vestido largo en tonos rojos y complementos dorados que lució perfectamente gracias a la belleza natural que le caracteriza.

Inma Cuesta: La actirz llegó vestida con uno de los colores del verano, el rosa flúor. Inma se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche con este modelito de mangas asimétricas, complementos en dorado y luciendo su impresionante melena.

Manuela Velasco: La actriz volvió a convertirse en una de la mejor vestidas de la noche. Con un vestido en tono crudo, zapatos frambuesas y bolso rosa, Manuel Velasco deslumbró ante los fotógrafos gracias a su buen gusto.

Adriana Ozores Aprobada por los pelos, esta es la nota que Adriana Ozores obtuvo en la gala. Con un vestido en tonos flúor y complementos marrones, la actriz no destacó ni por lo bien ni por lo mal vestida que acudió en esta noche de fiesta para el cine español.

Alba FloresLa hija del desaparecido Antonio Flores acudió a la gala con un estilismo muy correcto para su edad. Con vestido asimétrico en tono gris y cuello de pico, la actriz se covirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

Álex Angulo: La camisa estampada de Álex Angulo puso la nota de color a la noche. Aunque con un estilismo algo atrevido, el actor consiguió el aprobado raspado gracias a la sobriedad del resto de su atuendo.

Asier Etxeandia: El actor se pasó con el negro. Con todas las prendas del mismo color y una corbata con brillos que parecía hecha con retales de cuero, Asier no acertó con su estilismo y no encontró el punto medio entre la elegancia y la naturalidad.

Carmelo Gómez: Con una camisa de cuadros en colores primaverales y un pantalón claro, el actor llegó a la gala con un estilismo propio de ir a coger tomates al campo. Carmelo se convirtió en el peor vestido de la noche y no tuvo rival capaz de plantarle cara.

José Coronado: Impecable, así llegó uno de los actores más deseados del panorama nacional a la '21 Edición de los Premios Unión de Actores'. Con pantalón y americana en color negro y camisa blanca impoluta, Coronado volvió a convertirse en uno de los mejores vestidos de la noche gracias a su naturalidad.

Juana Acosta: La actriz se pasó con el modelito que eligió para la noche. Demasiado corto, con aberturas en los lados y con complementos dorados, Juana Acosta eligió bien para salir una noche de fiesta pero no para una gala donde se premiaba el trabajo de los actores.

Juan Diego Botto: Elegante muy natural, así llegó el actor a la '21 Edición de los Premios Unión de Actores'. Con pantalones vaqueros, americana oscura y camisa blanca, Juan Diego Botto encontró el equilibrio perfecto con su look.

Juan Artero: El actor no acertó con el look que eligió para la gala. Con pantalones vaqueros y camisa negra por fuera, Juan Artero llegó demasiado informal a la '21 Edición de los Premios Unión de Actores'.

Pilar Bardem: Aunque algo recargada con tantos collares, Pilar Bardem aprobó con el modelo granate de gasa que eligió para esta noche tan especial.