¡Suscríbete a nuestras alertas y sé el primero en conocer lo último de nuestra web!

divinity.es 06/02/2018 11:08

A continuación, te explicamos cómo podrás disfrutar de este servicio en tu móvil, tablet u ordenador, y también intentaremos resolver algunas dudas frecuentes que te pueden surgir.

¿Cómo me suscribo?

Nada más entrar a la web de Divinity desde un navegador Chrome o Firefox, tanto desde tu smartphone, tablet u ordenador, te saltará un mensaje automático preguntándote si deseas suscribirte y recibir nuestros avisos. Si estás interesado, solo tienes que realizar estos dos pasos: pulsar sobre "Sí, acepto" y en "Permitir notificaciones" en el mensaje que sale a continuación. ¡Listo! A partir de ese momento te pondremos al día con todas las novedades más relevantes de nuestro universo 'pink'.

No le di a "Sí, acepto" en el mensaje para aceptar las notificaciones pero ahora quiero recibirlas. ¿Cómo lo hago?

Si has pulsado sobre la cruz superior para quitarlo (y no has dado a "Sí, acepto" o "Ahora no"), no te preocupes: volverá a salirte el aviso cuando refresques la página o cuando vuelvas a entrar. ¡Aún estás a tiempo!

Si, por otro lado, has dado a "Ahora no", tendrás que hacer el mismo procedimiento que cuando te das de baja (te lo explicamos a continuación).

Me di de baja pero quiero recibir de nuevo vuestras alertas. ¿Puedo?

Afortunadamente, creemos en las segundas oportunidades, así que no te preocupes. Aquí te enseñamos lo que tienes que hacer para que vuelvan a aparecer.

Si usas Chrome como navegador, tendrás que ir a configuración y escribir sobre la barra de navegación "notificaciones". El navegador te indicará que debes entrar en "configuración del contenido" y dirigirte a notificaciones.

Una vez ahí, para desbloquear nuestras alertas, solo tienes que pulsar sobre los tres puntos laterales y darle a "permitir".

Si usas Firefox la dinámica es similar. Tendrás que ir a opciones en tu navegador y una vez ahí dentro, escribir sobre la barra de navegación "notificaciones". El navegador te remitirá al apartado de notificaciones y allí podrás volver a darle a permitir. ¡Acuérdate de guardar los cambios!

Si he borrado cookies o el historial de navegación, ¿dejo de recibir las notificaciones?

¡Efectivamente! Pero no te preocupes porque te volverá a saltar el mensaje inicial para volver a aceptarlas.