Alessandro Lequio, el mayor apoyo de Ana Obregón en el último adiós a su madre

  • El conde ha estado presente en el funeral y posterior entierro de Ana María Obregón Navarro

  • Lequio ha enviado una corona al tanatorio y arropado a Ana en su peor momento

  • La muerte de la madre de Ana se produce justo un año después del fallecimiento de su hijo

Alessandro Lequio se ha convertido en el apoyo más importante de Ana Obregón en estos momentos. Tras la reciente muerte de Ana María Obregón Navarro, el conde italiano ha estado acompañando a la que fuera madre de su hijo Aless. Solamente él es capaz de comprender el dolor que puede estar sintiendo la actriz, pues su exsuegra ha fallecido precisamente cuando se cumple justo un año del fallecimiento por cáncer de Aless Lequio Junior.

Ana García Obregón no atraviesa un buen momento emocional. La muerte de su madre este sábado la ha dejado completamente destrozada. Algo más compuesta que en la jornada pasada, Ana ha dado el último adiós a su madre, Ana María Obregón Navarro, y enterrado sus restos mortales.

A su lado ha estado prácticamente en todo momento el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. Del madrileño tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, hasta el cementerio, donde ya descansan los restos de la abnegada madre de la artista.

Alessandro, es "el mayor apoyo" de Ana Obregón en estos momentos. Algo que ha repetido ella misma en numerosas ocasiones. Tras la muerte de su madre, su figura cobra todavía más importancia, pues él sabía lo importante que era Ana María para la madre de su difunto hijo.

Íntima ceremonia de despedida

Amigos y familiares. Los más cercanos a la familia han querido estar presentes en este momento tan importante para la familia Obregón. Ana, Celia, Amalia, Juancho y Javier. Los cinco hermanos han demostrado estar unidos ante esta dura pérdida, en donde, a pesar del dolor, no se han olvidado de arropar a su padre. Antonio García, se ha enfrentado a la pérdida de su gran amor, con quien llevaba casado cerca de 70 años. Empujado por sus hijos en una silla de ruedas, el empresario ha estado arropado en todo momento en el discreto funeral y entierro que ha tenido Ana María.

Paloma Lago, ex de Javier García Obregón, no ha faltado en esta despedida familiar, a la que ha acudido con su hijo Javier. Hay un ángel en el cielo. Otro más", ha dicho muy emocionada. El nieto de Ana María ha atendido brevemente a los medios y asegurado que la "ceremonia había sido preciosa" y que, aunque estaba "triste", le alegraba saber que había tanta gente que quería a su abuela.