Amaia Montero entierra el hacha y le dedica unas palabras a Malú por su maternidad: "No creo que haya nada más grande en este mundo"

  • Las emotivas palabras de Amaia Montero a Malú tras convertirse en madre pese a su enfrentamiento

Parece que la enemistad entre Amaia Montero y Malú ha llegado a su fin con la reciente maternidad de la cantante. Tras años de malos rollos y su tan hablado enfrentamiento en redes sociales, la cantante de 'La oreja de Van Gogh' ha enterrado el hacha de guerra con su compañera y le ha dedicado unas emotivas palabras tras dar a luz y convertirse en madre junto a Albert Rivera.

A través de su perfil de twitter, Amaia Montero ha sido una de las primeras famosas en reaccionar a la noticia y no ha dudado en felicitar a Malú por su reciente maternidad junto al que fuera político. "Enhorabuena Malú, te deseo toda la felicidad del mundo. No creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre", ha escrito la cantante, deseándole lo mejor e ilusionada por conocer que su compañera de profesión acaba de ser madre.

Un gesto con el que pondría fin de manera definitiva a una enemistad de años que comenzaba con unas declaraciones de Malú sobre el machismo y los cánones de belleza impuestos por la industria musical a las mujeres, tomando como ejemplo la exvocalista de 'La oreja de Van Gogh'.

Sin duda, unas afirmaciones por parte de la intérprete de 'Aprendiz' que trajeron cola. Y es que, tras no tomarse nada bien lo que había comentado la artista, Amaia Montero no dudo en mostrar su desacuerdo y molestia con Malú por ello, comenzando una muy comentada polémica entre ambas a través de la misma red social donde hoy ha querido felicitarla por su maternidad.

Malú y Albert Rivera comparten la primera foto de su hija y desvelan el nombre

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos la confirmación de que ya son padres. Malú y Albert Rivera, que ingresaba esta madruga en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, han compartido la primera fotografía de su pequeña, desvelando el nombre y dedicándole unas emotivas palabras a su bebé.