Antonio Resines, ingresado en la UCI por coronavirus tras ponerse las tres dosis de la vacuna

  • Antonio Resines se encuentra en la UCI del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid, según ha publicado el periódico ABC

  • El actor ha ingresado tras contagiarse de coronavirus y se encuentra "estable"

  • El intérprete ya tenía las tres dosis de la vacuna

Antonio Resines ingresó este pasado miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid, "por complicaciones derivadas del coronavirus", según ha confirmado su pareja Ana Pérez-Lorente. El actor, según ha adelantado el periódico ABC, se encuentra "estable" y no está intubado, "solo necesita algo de oxígeno".

El medio citado anteriormente confirma que el intérprete, que tiene 67 años, ya tenía puestas las tres pautas de la vacuna. Los contagios de coronavirus han aumentado singnificativamente en los últimos días y la incidencia en España ha crecido 86 puntos, según los datos que notificaba el Ministerio de Sanidad. Es cierto que los ingresos en la UCI han disminuido en comparación con lo que vivimos en el año 2020, pero el de Antonio Resines no es el único caso en el que a pesar de tener la pauta completa necesita cuidados hospitalarios.

La última ocasión en la que pudimos ver a Antonio Resines fue el pasado 15 de diciembre en una de sus intervenciones en el programa de Pablo Motos. Justo un día antes también pudimos verle junto a su mujer en el velatorio de Verónica Forqué. En aquella ocasión iba con sombrero, gafas de sol y mascarilla.

La salud de Antonio Resines, marcada por varias intervenciones

En una de sus entrevistas en el programa de Bertín Osborne, el actor contó que ha tenido épocas delicadas de salud. En el año 2015 fue operado de un cáncer de colon que casi se complica debido a una angina de pecho que cogió justo antes de la intervención.

Tres años más tarde, el intérprete tuvo que someterse a una nueva operación para ponerse una prótesis de cadera. Él mismo desveló que padece artritis psoriásica, una enfermedad que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis y que le provocó un derrame en la rodilla. De todo ello ha hablado en más de una ocasión, la última fue en su aparición en el programa de David Broncano, donde contó que tiene "la pierna izquierda llena de clavos" y se ha sometido a varias intervenciones.