Las 5 cosas del anuncio de la Lotería de Navidad de las que todo el mundo habla

divinity.es 13/11/2017 18:28

1. Ya lo he visto primero: 'Mi novia es un Extraterrestre', 'ET' y 'Stranger Things'

Hay quien habla de que "el mejor resumen del anuncio" es este divertido gif sobre uno de los monstruítos más queridos de la gran pantalla, E.T.

Y de E.T. a los alienígenas de 'Stranger Things'. La recién estrenada segunda temporada de la exitosa serie de Netflix ha sido el gancho perfecto para recordar a sus extraños seres del 'otro mundo', en Twitter: "El anuncio de la Lotería de Navidad de este año habría mejorado si el Demogorgon hubiera sido uno de los personajes con décimo premiado".

2. Su duración, un tema que ha dado para muchas risas

Aunque la versión comercial dura tan solo tres minutos, Amenabar ha querido hacer una más larga de 20 minutos apta para fans incondicionales. Una decisión que no se ha entendido muy bien y las redes echan humo con infinidad de chistes sobre su eternidad. Desde bromas donde aparece la foto de un esqueleto modo "me eternizo viéndolo" hasta frases comos estas:

3. Los Simpson ya lo predijeron

Otras menciones virtuales hacen referencia a un capítulo de la serie estadounidense en el que Homer tiene un encuentro con un alienígena.

4. Alejandro Amenabar en boca de todos

Es el director y durante todo el día ha sido el nombre más pronunciado y escrito. Aunque son muchos quienes aplauden su trabajo con elogios ("Emotivo a más no poder. Cuando cuentas con Amenabar es acierto asegurado"), también hay voces críticas que le regalan zascas como este:

5. Cualquier tiempo pasado fue mejor: ¿dónde está mi calvo?

Pase lo que pase, sea como sea, las redes se acuerdan de Justiniano, más conocido como el 'calvo de la lotería'. Ese a quien muchos se encomiendan año tras año como gesto de suerte para ver si consiguen cumplir su sueño: que les toque la lotería. Clive Arrindell es su nombre original, un mito que pasó a la historia en 2005 pero que doce años después sigue estando en la mente de muchos pese a no repartir ilusiones. El hashtag #calvodelaloteria cobra hoy más vida que nunca.