La actriz Ariel Winter se corta parte del dedo durante la cuarentena y lo tira a la basura por error

  • La actriz Ariel Winter, conocida por su papel en la serie ‘Modern Family’, ha hablado del accidente doméstico que le ha hecho perder medio pulgar

No es la premisa de una comedia hilarante. Tampoco el punto de partida de una película de terror. Es la historia de Ariel Winter, la actriz que durante los últimos diez años ha interpretado a Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family’. Como al resto de los mortales, a ella también le ha dado por probar con los fogones durante esta cuarentena. Lo que jamás imaginó es que, por la gracia de estrenarse como ‘cocinillas’, terminaría perdiendo parte del pulgar izquierdo. Este fue el devenir de los hechos, tal y como ella misma los ha relatado en una divertida entrevista para Access Hollywood.

La joven, que hace unos meses cumplió 22 años, decidió matar el aburrimiento probando nuevas recetas. Para ello se compró un kit de cuchillos que, al parecer, cortaban de maravilla. Primero cortó cuatro cebollas “sin ningún problema”. El problema vino cuando fue a trocear un tomate y, ya de paso, su propio pulgar.

“Mi novio y yo nos quedamos mirándolo. Sucedió mientras hablábamos y nos quedamos con la boca abierta”. Después del shock, todo fue muy rápido. El dedo de Ariel Winter no paraba de sangrar. Una parte de su falange se había separado por completo de su cuerpo. Su chico, que inmediatamente la llevó a urgencias, guardó el trozo de pulgar en una bolsa que, horas más tarde, terminaría en la basura.

Una vez llegaron al hospital, la bolsa calló en manos de una enfermera. “Lo más gracioso es que ella me la entregó a mí en una bolsa de plástico sin decirme lo que era, así que la tiré porque estaba llena de sangre y tuvimos que volver a sacarla de la basura”, contó entre carcajadas la jovencísima actriz en esta entrevista.

¿Cómo se encuentra Ariel Winter, de ‘Modern Family’, tras perder parte de su pulgar?

Como nos sucedería a cualquiera, la entrevistadora no pudo gesticular palabra tras escuchar su historia. No sabía bien si reír o llorar después de que Winter le contase en directo que había perdido parte de su dedo. “Ahora, al contarlo, resulta gracioso”, le tranquilizaba Ariel mientras mostraba en el vídeo cómo está su mano tras el incidente.

Con respecto a su estado de salud días más tarde de pasar por urgencias, la protagonista de la mítica comedia que acaba de llegar a su fin ha tranquilizado a sus seguidores aclarando que se encuentra perfectamente. “Esto es lo que menos importaba con todo lo que estaba sucediendo en el hospital”, ha dejado claro, refiriéndose a los muchos pacientes que estaban ingresados a causa del coronavirus.