Can Yaman enamora con pelo largo, corto, barba o coleta: sus cambios de look más sonados

  • El Can Yaman que comenzó a triunfar en series turcas a principios de 2014 es muy distinto al que conocemos ahora, o al menos físicamente.

  • Lo cierto es que Can es un actor muy camaleónico que ha ido cambiando su aspecto físico según las exigencias del guión y, así, le hemos podido ver con pelo corto y sin barba.

Can Yaman ha sido uno de los grandes descubrimientos de estos últimos años. El actor turco de largas melenas y mirada seductora ha encandilado al público español con su serie Erkenci Kus: Pájaro soñador. Puede ser que a lo mejor solo con su nombre, aunque sería un poco extraño, no sepas de quién hablamos, pero a lo mejor si te decimos que fue el actor que colapsó el Aeropuerto de Barajas el pasado mes de noviembre, seguro que te suena un poco más. Y ya si le ves la cara, 100% seguro que le reconoces.

Porque lo cierto es que Can se ha convertido en todo un sex symbol en nuestro país y en otros muchos, donde sigue arrasando. Tiene una legión de fans que siguen cada uno de sus pasos, se derriten con él y apoyan todo lo que hace. Como, por ejemplo, en las veces en las que el actor ha decidido cambiar de look: le hemos podido ver con el pelo corto, sin barba… Un aspecto muy diferente al que lucía cuando le conocimos y al actual, ya que el pasado mes de enero, el actor tuvo que deshacerse de su barba y su melena para realizar el servicio militar nacional.

Can Yaman y sus comienzos

Can Yaman nació hace 30 años en Suadiye, una ciudad cercana a Estambul. Estudió Derecho y tras acabar la carrera, y gracias a una beca de baloncesto, trabajó de prácticas en la prestigiosa consultoría Pricewaterhouse Coopers. Esto ocurrió en 2014. Pero, en los años posteriores, Can decidió abandonar el mundo de la abogacía para decantarse por el de la interpretación.

Antes de Pájaro soñador vinieron Gönül Iseri, Inadına Ask, Hangimiz Sevmedik y Dolunay. Y, después, se convirtió en un icono internacional. Su personaje en la exitosa serie turca le hizo ganar una importante condición física.

El actor todavía no se cree el éxito que ha adquirido en Europa, donde sus series han cautivado a miles de personas. El comienzo en la pequeña pantalla del actor turco fue todo un éxito en Turquía, donde cosechó grandes audiencias. En Gönül Iseri pudimos ver a un joven Can Yaman con pelo corto y sin rastro de su característica barba. La serie cuenta la historia de tres hermanas que viven con su padre después de que su madre las abandonara, y mientras sueñan con casarse tienen que enfrentarse a la cruda realidad.

En sus primeros años optó por el pelo corto

Luego, vino Inadına Ask: Amor obstinado, que también hizo las delicias de todos los seguidores de Gönül Iseri. Esta novela cuenta una historia de amor que se da en la empresa Arass Technology, situada en Estambul. Can interpreta a Yalın Aras, el joven del que se enamora perdidamente Defne y que es CEO de la empresa. En esta serie seguimos viendo a un Can Yaman sin barba y con pelo corto, aunque cada vez se va animando más a dejarse un poco de melena.

En Hangimiz Sevmedik, Can interpreta a Tarık, un joven que se casa en secreto junto a Itır en su último año de universidad. Tanto la madre de él como el padre de ella han estado enfrentados durante casi 40 años. Ambos habían estado enamorados en el pasado, pero acabaron casándose con otras parejas. A pesar del enfrentamiento, el compromiso de la pareja hace que la relación entre las dos familias mejore. En esta aparición en la pequeña pantalla, Can comienza a dejarse un poco de barba y podemos ver cómo le ha cogido afición a dejarse el pelo un poco más largo.

En Dolunay se parece más al Can Yaman que conocemos

En Dolunay ya vemos a un Can Yaman más maduro y más parecido al que conocemos ahora. Además, se trata de su último gran éxito antes de romper con todas las expectativas en Erkenci Kus. La serie cuenta la historia de Nazlı, una cocinera que desea convertirse en una profesional de la cocina. Así, comienza a trabajar como cocinera en casa de Ferit Aslan -Can Yaman-, un joven adinerado y empresario. Y ambos comenzarán una bonita historia de amor, pero llena de altibajos.

Y llegó su éxito con Erkenci Kuş: Pájaro soñador y su melena

Erkenci Kuş: Pájaro soñador

El 8 de abril de 2019, se estrenó en Divinity, Erkenci Kuş: Pájaro soñador. En esta serie ya podemos observar un Can Yaman con una melena larga y una provocadora barba. En Pájaro soñador, Can interpreta a un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa familiar. Allí besa accidentalmente a una joven y se enamora de ella. La historia no está falta de momentos tensos e intensos, donde el amor sigue siendo el protagonista.

Tras el rotundo éxito de esta serie a Can ha dejado claro que tiene muchas ganas de seguir creciendo como actor y estamos seguras de que le espera mucho futuro por delante, eso sí, la industria de la televisión tendrá que esperar a que Can acabe el servicio militar, obligatorio en su país.

Mientras tanto, el joven ya ha aprendido algunas palabras en español para manejarse bien cuando visite nuestro país. Can está practicando con una aplicación en su móvil y comparte todos sus avances a través de su cuenta de Twitter, donde sus seguidores españoles están deseando que el actor les dedique algunas palabras. La noticia se reveló cuando el actor subió una fotografía a sus Stories de Instagram donde se podía ver una batería y encima de esta, unos libros. Uno de ellos era un libro para aprender español de forma fácil. Seguro que gracias a estos días de confinamiento, Can ha aprendido un montón de vocabulario ¡y estamos deseando que lo comparta con nosotros!