La vida familiar de Carlos Marín, el cantante de Il Divo que ha fallecido a los 53 años

Carlos Marín ha fallecido a los 53 años de edad en un hospital de Manchester. Los integrantes de Il Divo, el famosos grupo de música al que pertenecía, han sido los encargados de anunciar el fatal desenlace a través de su cuenta de Instagram: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz".

El cantante ingresó diez días antes en el hospital y a pesar de que algunos medios publicaron que había enfermado tras contagiarse de covid, la familia no ha querido confirmar esta información. Su hermana solo quiso explicar al periódico ABC que era cierto que se encontraba "en coma inducido" y que estaba "bajo el cuidado de muy buenos médicos". "Carlos está vacunado, pero no vamos a hacer más declaraciones", sentenció entonces.

De su boda en Disney a su divorcio tres años después: la vida familiar de Carlos Marín

En el año 1993, cuando aún no era integrante de uno de los grupos musicales más conocidos, Carlos Marín participó en más de un musical. Uno de ellos fue el de Los Miserables, escenario en el que conoció a la que más tarde se convertiría en su mujer. Geraldine Larrosa, de 44 años, ha estado con él los días previos a la hospitalización y, a través de las redes sociales, su exmujer pedía a todo el mundo que rezase por él.

Mantuvieron una relación de 13 años y en el año 2006, el integrante de Il Divo la sorprendió organizándole una boda sorprensa en Disneyland a la que acudieron sus familiares y amigos. En alguna ocasión hablaron de ampliar la familia, pero nunca lo hicieron. Finalmente, en el año 2009, la pareja se divorció pero continuaron teniendo una maravillosa relación de amistad y también de trabajo.

Geraldine es conocida profesionalmente como Innocence y Carlos Marín fue durante un tiempo su productor musical. Además, en el terreno personal, el cantante se convirtió en el padrino de la hija que su exmujer tuvo con su actual pareja.

El último concierto del artista fue el pasado 8 de diciembre y el grupo esperaba actuar de nuevo el día 22, un concierto que se vieron en la obligación de cancelar por la enfermedad de Carlos. 12 días después de aquel ingreso, el grupo ha anunciado la triste noticia.