El gesto de Cayetano Rivera con su hijo en los ruedos que ha emocionado a Eva González

Cayetano Rivera y Eva González han vivido una Semana Santa de lo más especial. El torero ha vuelto a vestirse de luces en la localidad gaditana de Ubrique donde, con motivo de esta conmemoración cristiana, ha compartido cartel con El Fandi y Ginés Marín. El diestro pisaba de nuevo la arena de los ruedos con el apoyo presencial de las dos personas más importantes de su vida, su mujer y su hijo, que vestía para la ocasión con camisa blanca, corbata y pantalones cortos.

Con el semblante serio y visiblemente preocupada por su marido, la sevillana aparecía por sorpresa con el niño en brazos, que recibía un caluroso abrazo de su padre a su llegada. Hacía bastante tiempo que no veíamos a la presentadora en las gradas de una plaza de toros animando a su marido.

Una vez en el interior, el pequeño, muy inquieto, merendó junto a amigos de la familia, estuvo muy pendiente de la actuación de su padre e, incluso, quiso tener un recuerdo de esta tarde grabando la tradicional ‘Corrida de la Piel’ con el móvil de su madre.

El momento más simbólico del evento, sin embargo, se produjo cuando el diestro le brindó un toro a su hijo ante la inevitable emoción de su esposa: "Tardes para el recuerdo... Su primer brindis", escribía la modelo en su perfil de Instagram. Durante la lidia, Cayetano Jr., muy orgulloso, estuvo con la montera de su padre en la cabeza. Era la primera vez que recibía este homenaje, como señaló la modelo en sus redes sociales.

Como viene siendo habitual, Cayetano y Eva ‘torearon’ las preguntas de los reporteros a la salida de la corrida. Solo quisieron confirmar que habían pasado la Semana Santa en familia y que su hijo se había divertido viendo a su padre salir a hombros por la puerta grande de la plaza de toros de Ubrique.

Cayetano Rivera no quiere que su hijo sea torero

El hijo de Carmina Ordoñez, tal y como puedes ver en siguiente vídeo, no quiere que su hijo siga sus pasos.“Ojalá no llegue ese día que me diga que quiere ser torero”, deseaba Cayetano, que tiene claro que si algún día esto ocurre no aconsejará a su hijo hablar con su tío Fran.

En esta misma entrevista el diestro confesó al mayor de los hermanos Rivera que tiene en mente retirarse, pero que es un paso que “cuesta” dar. Una decisión que su mujer quiere que tome “cuanto antes, mejor”.