Tini Stoessel sueña con colaborar con Rosalía: “Nunca se lo consulté porque para mí es increíble”

Martina Stoessel, más conocida como Tini, ha estado rodeada de estrellas desde que se diera a conocer en su infancia por papeles como los que protagonizó en ‘Violeta’ o ‘Patito feo’. Además, tomó las riendas de su carrera profesional desde bien jovencita cuando decidió apostar por el reggaetón como género musical identificativo durante una época en la que no era habitual que las mujeres hiciesen música urbana, según sus propias palabras.

Entre esos artistas internacionales con los que ha colaborado y ha creado hits que se han posicionado en lo más alto de las playlists alrededor del mundo se encuentran María Becerra, Manuel Turizo, Becky G o Anitta. Todos ellos compartieron talento, pero no siempre los cantantes reciben una respuesta afirmativa cuando le proponen a otros hacer un dueto. Esto, por ejemplo, le pasó a Abraham Mateo con Bad Bunny y lo contó sin ningún tipo de reparo en una entrevista exclusiva para Yasss.

Con respecto a eso, Tini lo tiene claro: “A veces pasa porque no es el momento o quizás no es la canción. Tengo muchas colegas o amigas que queremos hacer algo juntas y todavía no ha ocurrido”, asegura en el vídeo que abre la noticia y que puedes ver al completo dándole al play.

Eso sí, cuando se le pregunta la artista con la que aún tiene pendiente un trabajo juntas y con la que soñaría crear un temazo ella no tiene duda en responder: Rosalía. “Aunque nunca se lo consulté porque para mí es increíble, para mí sería un sueño trabajar con ella”.

¿Quiénes son La Joaqui y Steve Aoki, los artistas con los que Tini colabora en su último single, ‘Muñecas’?

Con casi tres mil millones de reproducciones, Steve Aoki es un verdadero visionario. Billboard describió al productor musical, artista, diseñador de moda, empresario, futurista de NFT y fundador de Dim Mak Records, nominado dos veces al GRAMMY, como "uno de los artistas más solicitados del mundo". Poseedor del récord mundial Guinness por el "músico que más ha viajado en un solo año calendario", Aoki ha actuado en casi todos los festivales más importantes del mundo.

Por su parte, La Joaqui (cantante, actriz, compositora y rapera argentina) lanzó en diciembre del 2022 su disco Barbie Copiloto, afirmando así su completa inmersión en el universo musical de la cumbia y el RKT. Como artista, no solo se ha convertido en una de las grandes figuras de la música urbana nacional, sino que es precursora y figura de culto en la escena del freestyle argentino.