Eugenia Osborne se tatúa a Letizia, su hija fallecida, por el décimo aniversario de su fallecimiento: "Yo seguiré aquí un tiempo más"

  • Eugenia Osborne ha recordado a su hija Leticia, que nació de forma prematura junto a su hermana gemela Sandra

  • Acaba de celebrar el décimo cumpleaños de su hija Sandra y ha aprovechado para dedicarle un mensaje a ella y a su hermana

  • Eugenia Osborne recuerda la muerte de su hija Letizia

Eugenia Osborne ha recordado a su hija Leticia, fallecida a los ocho días de su nacimiento. En noviembre de 2013, la influencer y psicóloga se convirtió en madre de dos niñas gemelas que nacieron de forma prematura: Sandra y Leticia. Ahora, diez años después, ha recordado a esta última con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

Así es el emotivo mensaje que Eugenia Osborne ha dedicado a su hija fallecida

La hija de Bertín Osborne ha acudido a sus redes sociales para homenajear a su hija Letizia, que falleció hace justo una década. "Hoy hace 10 años que te convertiste en una estrella más en el cielo. Estuviste 8 días luchando como una campeona. Creo que lo hiciste para que yo pudiera cogerte el día antes y que las dos pudiéramos sentirnos piel con piel. Quise transmitirte el amor infinito que sentía y que, aunque no estés aquí, sigo sintiendo. 750g solo, pero así de pequeñita conseguiste enseñarnos más de lo que han hecho muchos adultos a lo largo de mi vida".

Además, ha compartido que se ha hecho un tatuaje en su memoria, para llevarla siempre con ella: "Este tatuaje eres tú. Mi estrella, mi “principita”. Lo eligió tu hermana, como no podía ser de otra manera. Espero que donde estés, abuela esté contigo, yo mientras seguiré aquí con tus hermanos un tiempo más".

Y es que, tal y como aparece en la imagen, su hija Leticia siempre le acompaña a modo de una estrella tatuada en su dedo anular izquierdo.

Acaba de celebrar el 10º cumpleaños de su hija Sandra

Hace solo unos días, el 23 de noviembre, celebraba el cumpleaños de su hija Sandra. La pequeña disfrutó de una fiesta en casa de la que su madre quiso hacer partícipes a sus seguidores y además, aprovechó para dedicarle unas palabras con las que también recordó el momento de su nacimiento y a su hermana gemela, Leticia: "10 años han pasado, tan rápido... Probablemente los dos meses y medio que siguieron fueron de los más duros de mi vida pero en cuanto llegaba al hospital y podía tocarla, todo se paraba. Tanto lo bueno como lo malo no existía en ese momento. Éramos solo tú y yo en el mundo. Y en algún lugar nos acompañaba en cada momento tu hermana Leticia. Os quiero a las dos con toda mi alma."

Eugenia ha recibido el apoyo de su hermana Alejandra

Una publicación con la que Eugenia recibió mensajes de apoyo y el cariño de sus seguidores, entre ellos, Alejandra Osborne, que no dudó en responder a las palabras de su hermana: "Ay, mi niña! Se me ha encogido el corazón leyéndote y se me ha quedado un nudo en la garganta (alguna lagrimita también se me ha caído). Qué momentos tan duros, cuánto tiempo siendo una campeona... Fuiste un ejemplo y lo sigues siendo. Os quiero tanto!".