Marta Ortega da a la luz a su segundo hijo en común con Carlos Torretta y ya es madre por tercera vez

  • La presidenta del grupo textil Inditex ha dado a luz a su segundo hijo en común con Carlos Torretta

  • Tras el nacimiento del pequeño Manuel, Marta Ortega se convierte en madre por tercera vez

  • El parto de la hija de Amancio Ortega ha tenido lugar en el hospital Quirón de A Coruña y su abuelo ya conoce al recién nacido

Marta Ortega y Carlos Torretta han tenido a su segundo hijo en común, según confirma la revista ‘¡Hola!’. La hija de Amancio Ortega ya es madre por tercera vez. La feliz pareja vuelve a experimentar la paternidad junto a su pequeño bebé recién nacido Manuel. 

La presidenta del grupo textil Inditex, que se dio el ‘sí, quiero’ con Carlos Torretta hace cinco años, vuelve a ser madre tras dar a luz a su tercer hijo. El primero de ellos, Amancio, de diez años, fue fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Siete años después llegó la pequeña Matilda, y ahora se convierten en familia numerosa con el nacimiento de Manuel Torreta Ortega. 

A su lista de éxitos profesionales de este año se suma la llegada de su pequeño, una forma perfecta de cerrar el 2023. Su embarazo, el cual confirmó la revista '¡Hola!’ el pasado mes de julio, no ha frenado su ajetreada vida como presidenta de la importante marca de ropa. Tanto es así, que Marta Ortega ha estado viajando durante todo el año para estar al frente de la empresa de su padre, del mismo modo que lo ha hecho siempre desde que asumió el cargo en el 2022. 

Con el nacimiento de Manuel, la familia de Amancio Ortega ha aumentado considerablemente. El fundador de Inditex se ha convertido en abuelo por sexta vez, ya que, su hija Sandra tiene tres hijos con Pablo Gómez: Martiño, Antía y Uxía. 

El pequeño de Marta Ortega y Carlos Torretta ha nacido en el hospital Quirón de A Coruña y según publica ‘La voz de Galicia’, tanto la madre como el bebé se encuentran bien. Además, su abuelo ha visitado ya el hospital para conocer por primera vez a Manuel