María Castro confiesa el motivo por el que tendrá que dar a luz antes de la semana 37 de embarazo

Hace apenas un mes, María Castro anunciaba a través de sus redes sociales que estaba esperando otro bebé. Desde entonces, se ha encargado de compartir con sus más de 900.000 seguidores cada uno de los avances que se han ido produciendo en su embarazo. Ahora, ha contado que su tercera hija llegará al mundo antes de la semana 37.

La razón por la que nacerá antes de lo previsto

Hace unas semanas, la actriz de 41 años ya comentaba que todos los días tiene que pincharse heparina para evitar la formación de coágulos a causa de una enfermedad que sufre desde pequeña. Es ahora cuando subía un storie en el que contaba la razón por la cual su hija llegará al mundo antes de lo previsto.

"En el embarazo está súper tirante y en cada contracción sufre. Ellos no tienen forma de saber cuánto está sufriendo o si hay riesgo de que se abra", explicaba María en su Instagram haciendo referencia a que, al tratarse de su tercera cesárea, la cicatriz podría tener más riesgo de abrirse y provocar una infección.

Tal y como ella misma contaba, con otra de sus hijas, Olivia, intentó que fuera un parto vaginal porque la niña estaba bien colocada aunque finalmente tuvo que pasar por quirófano: "Bajamos a quirófano, me abrió y me dijo: “Menos mal que hemos bajado porque esto estaba tan tirante que te he abierto la cicatriz con los dedos.” Por eso, confirma que “sabía que si había una tercera, sería otra cesárea seguro. Pero bueno, como ya sé el dolor que es… A soportarlo a cambio de una nueva vida".

María Castro ya tiene dos hijas junto a su marido

En el año 2013, María Castro comenzaba una relación junto a su actual pareja, José Manuel Villanueva, con el que lleva cinco años casada. Tiempo después, en el año 2016, ambos daban la bienvenida a la que se convertía en su primera hija, Maia. Posteriormente, en el 2020, llegaba al mundo su segunda niña, Olivia.

Tras el nacimiento de esta última, Castro ya dejó clara su intención de tener otro bebé: “Aquí, esperando para entrar en el ‘gine’ y que me digan que el cuerpo de la mujer es tan mágico que después del esfuerzo que hemos hecho este año está en perfecto estado. ¿Quizá para otro?”

Ahora, y hace solo dos semanas, subía una publicación en la que desvelaba que el bebé que está esperando es una niña, que se convertirá en la tercera hija del matrimonio.