Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se separan tras cinco años de matrimonio y un hijo en común

Tras siete años de relación y cinco casados, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habrían decidido poner punto y final a su matrimonio. La pareja, que ya rompió su compromiso en el año 2019 aunque tiempo después lo retomaron, parece que ahora habría dado el paso definitivo después de muchos rumores de crisis.

El motivo de la separación entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Hace unos meses, Dimitri Rassam confesaba durante la premier de una de sus películas que “tengo mucha suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos”. Sin embargo, parece que esa conexión con su familia no ha sido suficiente para impedir su separación de su mujer, Carlota Casiraghi.

La pareja habría pasado por una fuerte crisis que les habría llevado a dejar su relación y que según el medio francés ‘Voici’, “Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y eso era algo muy pesado para ella”, tal y como habría asegurado una fuente cercana a la segunda de los hijos de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi.

Por el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado ni ha desmentido los hechos, del mismo modo que tampoco la casa real de Mónaco ha realizado un comunicado oficial. Sin embargo, los medios de comunicación del país se han hecho eco de la noticia y sería un simple trámite que desembocaría en el divorcio del productor y Carlota.

Todo apunta a que la ruptura se habría producido tras una discusión a finales de diciembre, después de que la princesa tuviese que permanecer en Mónaco durante las Navidades y junto a sus hijos, pero sin la presencia de su marido.

Unidos en lo personal y en lo profesional

Carlota y Dimitri se conocieron durante una cena. Sin embargo, por aquel momento él estaba casado con Masha Novoselova. Tras su divorcio de la modelo, ambos comenzaron un idilio que se mantuvo discreto con los años aunque tuvieron a su primer hijo antes de pasar por el altar.

Ahora, la noticia ha pillado por sorpresa a todos debido a la gran complicidad existente durante este tiempo entre ambos. De hecho, no solo en lo personal si no también en lo profesional, la pareja se ha apoyado en sus respectivos proyectos e incluso ha llegado a compartir alguno de ellos.

En el año 2019, Rassam, que ya era productor de cine, coprodujo la película 'Nuestra Señora del Nilo' junto a Carlota. Fue entonces cuando la princesa, que ha seguido los pasos de su abuela, Grace Kelly, debutó por primera vez en la industria del cine. A pesar de ello, el trabajo ha sido el motivo por el que Carlota habría llegado a tomar la decisión dos días después de Navidad.