Tamar Novas, a J. A. Bayona tras su incidente en un avión: "La campaña de promoción se os está yendo de las manos”

Hace unas horas, era Karol G la que se enfrentaba a un desagradable viaje en su jet privado que ha finalizado con humo en su interior y un aterrizaje de emergencia. A pesar de que el avión está considerado el medio de transporte más seguro, ahora ha sido el turno de Tamar Novas, que se ha sincerado sobre el pánico, al menos momentáneo, que ha experimentado tras los problemas surgidos en la nave en la que iba a haber viajado esta misma tarde.

Tamar Novas ha compartido el incidente sufrido en un avión esta misma tarde

Hace unas horas, Tamar compartía a través de sus historias temporales unas imágenes en un avión desde el que mostraba su interior cuyos pasajeros se mantenían sentados como si de una situación normal se tratase. Sin embargo, desde la ventanilla era posible observar un camión ‘bomba’ que se había desplazado hasta la pista de despegue.

Y es que, tal y como él mismo ha explicado, durante el comienzo de la maniobra ha ocurrido un fallo que ha provocado que los pilotos decidieran parar en seco el aparato, cuya velocidad media durante este procedimiento se sitúa alrededor de los 300 kilómetros por hora: “Frenado de motores de golpe justo antes de levantar el vuelo”, ha escrito el actor que reconocía tener “mucho miedo pero parece que todo bien”.

También en el vídeo se puede escuchar a uno de los miembros de la tripulación de la aeronave, que afirmaba que “en principio está todo bien pero por procedimiento vamos a volver al parking y casi con toda seguridad desembarcaremos el avión. Estas cosas pasan a veces y hay que tomar todas las medidas de seguridad”. Posteriormente, el intérprete ha subido un nuevo vídeo, esta vez en tono humorístico y con la banda sonora de la película de Superman de fondo, mientras fuera aparece otro bombero que “cuida de ellos”.

En una tercera publicación en su cuenta, Novas ha confirmado que “les tenían que remolcar” al aparcamiento para llevar a cabo diversos controles de seguridad y, del mismo modo que en el anterior, ha vuelto a sacar su vena más cómica mencionando a J. A. Bayona, director de la aclamada ‘La sociedad de la nieve’, a quien no ha dudado en decir que “la campaña de promoción se os está yendo de las manos”.

Finalmente, tras abandonar el nombrado por el protagonista como “buque de los sueños”, mismo apodo que recibió el Titanic, todos los viajeros han podido disponer de un nuevo vuelo sin sufrir ningún percance mayor.