
¿Qué le pasa al pelo de Jessica Szohr?
Sofía Ruíz de Velasco.- La banda sonora de esta galería es Despeinada, de Palito Ortega, pincha aquí (minuto 1:40) para escucharla, y sigue adelante.

Sofía Ruíz de Velasco.- La banda sonora de esta galería es Despeinada, de Palito Ortega, pincha aquí (minuto 1:40) para escucharla, y sigue adelante.

Jessica Szohr posa para una campaña con un peinado poco acertado. Pelo encrespado que ni alisado tiene caída y capas es una mezcla que cualquier tutorial básico desaconsejaría. Me recuerda al pelo de Atina Turner en la imitación de Martes y 13. Pincha, pincha.

Sé que hay toda una corriente en peluquería de moda y de celebrities que consiste en peinarte como si acabaras de levantarte. Pasar dos horas de tirones y secadores para lucir despeinada me parece una pérdida de tiempo, pero a Jessica Szohr le debe sobrar. Porque nadie es tan iluso como para creer que no se ha peinado, ¿no?

No words.

Ese tinte negro a lo Megan Fox, (o a lo Camela, según se mire) no favorece, no es natural, no tiene sentido...

Vale que estén en el Upper East Side y que tenga que hacer de hippy pija, pero los rulos en esa melena leonina son como de 'Mujeres ricas', por lo artificial y por la edad de las protagonistas (aunque dicen que tienen 40 no baja de 60 ni una).

Con su novio Ed Westwick, Chuck Bass en Gossip Girl e ídolo de divinity (y si no lo es, debería), aunque ella a lo suyo, con peluca de pelo acrílico.

El pelo recogido le queda bien, se le ve la cara y es guapa, guapa. Pero en el atuendo se refleja la verdad. Lo dicho unas fotos antes, es una choni. Por eso lo del pelo raro, supongo.

No era tan difícil, ¿no?

Con sombrero Panamá y enseñando pata NADIE se va a fijar en el desastre capilar...

Cara de pocos amigos, mirando a Blair: "Where are my Bottegas?", pregunta por sus zapatos. Ese tipo duro, ese Chuck Bass siempre trajeado, ¿es este mismo Brian Boy en versión cani? ¿Por qué?