Claudia Osborne aclara la relación con su padre tras las críticas: "Hemos hablado en privado los temas a solucionar"

• Bertín Osborne hablaba sobre su vida en un especial de 'Mi casa es la tuya'

• Su hija Claudia recordaba en este formato que su padre estuvo ausente en algunos momentos que marcaron su realidad

• Harta de las críticas, la hermana de Alejandra y Eugenia estallaba y lanzaba un comunicado para aclarar su relación con el músico

Bertín Osborne se sentaba con Toñi Moreno el pasado sábado, día de la Navidad, en un especial de ‘Mi casa es la tuya’ para hablar abiertamente de sus 40 años en el mundo de la música y de su vida en general. El presentador pasó a ser el entrevistado y se dejó llevar, comentando algunos aspectos de su vida privada y asumiendo en una parte de esta conversación que había sido un padre ausente con sus hijas Eugenia, Alejandra y Claudia, nacidas de su relación con la fallecida Sandra Domecq, cuyo divorcio llegó cuando estaban esperando a la menor de las tres.

“Mi madre lo quería mucho, pero tenía el mismo conflicto que nosotras. Lo adoraba, pero era el pero marido y el peor padre”, decía Claudia en un momento de este programa, donde comentaba que empezó a tener relación con Bertín a partir de los 7 años debido a su ausencia. “Mi infancia, los puntos más sensibles de la historia de mi vida suceden cuando él no estaba”, lamentaba. El músico conoció algunos momentos que marcaron su vida tras leer su libro, ‘Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz’, algo que sigue pesando al cantante: “No sabes lo mal que lo he pasado leyéndolo, hay cosas que no sabía, que nunca me dijeron y eso me ha matado”.

Más tarde, durante esta misma entrevista, Claudia, que está a punto de darle un nieto al intérprete, se emocionaba contando cómo abordaron este tema. Ambos decidieron hablar las cosas y mantuvieron una charla en la que acabaron rompiéndose: “Le pedí perdón, no quiero hacerle daño, y él pidiéndome perdón a mí”, rememoraba. Eugenia, por su parte, apuntaba que su madre les protegió y les hizo comprender y perdonar que él no estuviera todo lo que les hubiese gustado: “Gracias a ella, todo siguió”.

Claudia Osborne estalla ante las críticas y aclara su relación con Bertín

A raíz de su participación en este formato se ha levantado una ola de críticas por parte de algunos usuarios que creen que Claudia debería dejar atrás el pasado y dejar de juzgar a su padre. Harta de leer este tipo de mensajes, la empresaria hacía saber a una seguidora que no era nadie para opinar sobre su realidad: "Creo que lo mejor es que tú dejes de juzgar a personajes públicos en redes por el mero hecho de ser públicos y por ello creer que los conoces de algo o conoces algo de su historia. Hablaré de MI VIDA lo que me de la real gana porque por algo es MÍA. Si piensas que por haber visto un programa tienes el derecho a darme consejos maternalistas estás muy equivocada”.

Posteriormente, mucho más calmada, publicaba un comunicado para aclarar la relación con Bertín tras sus recientes declaraciones. “Estoy recibiendo muchos mensajes a raíz de un programa de televisión y quiero compartir con vosotros mi sentir, antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme, ya que no es mi intención participar en este tipo de contenidos", ha empezado diciendo. “Mi relación con mi padre Bertín, para mí es muy importante, ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir. Los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar ya lo hemos hecho en privado, como en cualquier familia”, aseveraba.

De la misma manera, tras recordar que la entrevista es “el resultado de una grabación editada”, Claudia desmentía los rumores de una posible mala relación con el artista: "Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista que yo concedí y la conclusión para mí. Agradezco a las personas que han sabido empatizar y no juzgar. Cada familia tiene sus asuntos que aprender a gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho. Os deseo lo mejor en este nuevo año que comienza", zanjaba el asunto.