Colate Vallejo Nágera pierde la última batalla judicial contra Paulina Rubio

  • El empresario ha perdido una nueva batalla judicial contra la cantante

La interminable y tortuosa batalla judicial entre Nicolas Vallejo Nágera, ‘Colate’, y Paulina Rubio por la custodia de Andrea Nicolás, su hijo de 9 años, sigue copando titulares y no parece que vaya a terminar en un acuerdo amistoso entre ambos. Si hace unos días la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ ganaba una nueva batalla legal al hermano de Samantha Vallejo Nágera y lograba que su hijo no viniera a España por miedo a que el pequeño enfermara con coronavirus, ahora el juez le ha vuelto a dar la razón después de que denunciara al empresario por una campaña mediática que habría estado realizando contra su persona y por la sobreexposición del hijo que tienen en común.

Todo tuvo lugar el pasado viernes en la Corte Familiar de Miami, donde tuvo lugar este tenso reencuentro virtual. Mientras que el abogado de Paulina insistía que se debía parar a Colate para que no siguiera haciendo declaraciones y revelando cosas sobre su expareja, el defensor del televisivo negaba en rotundo que él hubiese tenido este comportamiento.

“No hay otra forma de decirlo. Usted, señor juez, tiene el poder de ponerle un alto al ex esposo y su horrible y tóxica conducta. No solo por la señora Rubio, sino para que su hijo pueda crecer con dos padres que se respetan”, espetó el abogado de la estrella del pop. “Está haciendo todo esto para hacerlo ver como un villano ante los ojos de todos”, aseguraba el letrado de él.

La justificación de la parte acusada es que únicamente había contestado a los medios de comunicación con los que de forma previa había desempeñado su trabajo. Un argumento que no habría conseguido convencer al juez de la sala, que le ha condenado a pagar todas las cosas de este proceso judicial por romper el convenio de confidencialidad que ambos tienen en común y obligarle a respetarlo, según ha informado ESdiario.

Colate pasará la Navidad lejos de su familia

A Colate se le acumulan las malas noticias. A esta resolución judicial habría que añadir que el empresario no puede volver a España por las restricciones de movilidad impuestas por la crisis del coronavirus. "No viene, no viene. Estoy deseando que venga, pero no viene, no. No, porque además como no nos podemos juntar pues ha decidido quedarse, es complicado salir de Miami y le vamos a echar de menos, pero no va a poder venir", explicaba su hermana Samantha a los medios cuando le preguntaban por él. Y es que Colate reside en Miami para estar lo más cerca posible de su hijo.