Cinco consejos para evitar un cuello como el de Letizia Ortíz

divinity.es
Compartir

Con los primeros soles de la primavera, puede que te coja color la cara en la terraza de un bar, en un parque con tus hijos o paseando al perro. Y si encima tienes una agenda apretada, puede que te pase como a Letizia Ortiz: Que salgas a la calle con el cuello blanco como la camisa y la tez varios tonos de color por encima. Aquí van unos consejos para evitar tamaño contraste:

1- Si eres consciente del problema, pero no tienes tiempo, o tienes prisa: un fular.

2- Camisa de de cuello cerrado, blusa de cuello mao, jersey con cuello caja... pero no, nunca, un escote en uve como se ha puesto la Princesa.

3- Si te das cuenta de que a tu cuello le hace falta color al menos un día antes de la gran cita, puedes optar por toallitas o cremas autobronceadoras. En un momento equilibrarás los tonos.

4- Si el problema es una cuestión de make-up, de que se te ha ido la mano, en la próxima ocasión puedes bajar un par de tonos la base de tu maquillaje.

5- Otro problema es el brillo de la cara. Aumenta aún más la diferencia. Lo mejor es ponerse polvos matificantes y no base líquida, que ese brillo que lleva al Princesa es un exceso.