El culebrón Smith incorpora a Marc Anthony como artista invitado

CARLOS OTERO 25/08/2011 16:41

El cotilleo estadounidense tiene entre manos un culebrón de lo más jugoso. Resulta que según publica la edición americana de la revista ‘In Touch’, Will Smith habría pillado a su esposa ‘in fraganti’ con Marc Anthony. Fue este el motivo por el que este lunes surgieron los rumores de separación entre el actor y su mujer Jada Pinkett. La pareja lo ha desmentido, pero el lío está montado. ¡Casi nada!

Al parecer, Will apareció hace unos días por sorpresa antes de lo previsto en casa y se encontró al galán latino en pleno fornicio con su esposa. “Jada le roba el marido a Jennifer Lopez”, titula sin miramientos la revista.

Según la publicación, la ya ex mujer de Smith se mudó la mañana siguiente del suceso y Will despidió a varias personas del servicio acusándolas de cubrir a su adúltera esposa.

La tensión sexual entre Jada y Marc Anthony habría surgido en el set de grabación de la serie médica “Enfermera Hawthorne” protagonizada por la actriz y en la que el ex de Jennifer Lopez tiene un papel.

Los representantes de los tres protagonistas de este sórdido triángulo amoroso se han apresurado a desmentir esta noticia, aunque ‘In Touch’ sostiene que sus informaciones son de absoluta credibilidad y cuenta con el apoyo de la página web de cotilleos TMZ.

"Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto", ha declarado el matrimonio a través de su portavoz.

Por su parte, Marc Anthony ha desmentido la relación a través de otro comunicado: "Negamos esto inequívocamente. Ya es suficiente. Hay familias involucradas, niños involucrados y amistades involucradas."

El lado más dramático reside en los hijos de la pareja. Trey Smith, de 18 años y nacido del anterior matrimonio del actor, no para de tuitear estados en los que desmiente a la revista y pide a sus seguidores que retuiteen una información que desmentía la separación.