Vicky M. Berrocal recibe sus 46 con un emotivo balance del año: “El amor fue un compañero inesperado”

divinity.es 11/03/2019 14:29

La diseñadora andaluza ha pasado unos días en la ciudad italiana coincidiendo con su cumpleaños, y entre canales es donde ha celebrado su primer día con 46: “¡Desde aquí despido un año lleno de sorpresas, de ilusión y de vida!". Un año lleno de sorpresas para Vicky, lleno de cambios, de estabilidad y reafirmación, como ella misma afirma en su carta.

"Donde el amor fue un compañero inesperado"

El Puente de los Suspiros ha sido el sitio que ha elegido para su reflexión, un punto mágico frente al gran canal de San Marco, en Venecia. Una ciudad inspiradora para unas inspiradoras palabras de reflexión sobre el año de sus 45 que deja atrás: “Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana”, definía Vicky.

Pero además, este año también ha venido marcado por el amor para la andaluza: así lo ha reflejado ella misma en su post, haciéndoselo llegar a sus seguidores y a su pareja, el empresario portugués João Viegas Soares. “Un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo…” es su declaración de amor con la que además establece una relación directa con el lugar donde se toma la foto: “mis suspiros tienen tu nombre.”

Un año con cambios también físicos: su flequillo

Durante sus últimas apariciones públicas, hemos podido ver a una Vicky en constante cambio. Tras una notable pérdida de peso hace unos meses, el pasado febrero pudimos verla con flequillo y coleta, un cambio muy comentado por su parecido con la cantante Aitana.

Pero el amor también es protagonista de estos cambios. TRas ser pillada besándose en público con su nuevo novio, otro de los momentos más reciente de su vida pública fue cuando salió públicamente en defensa de su otro amor, su hija Alba Díaz, de 19 años, tras haber sido esta criticada por su relación con el empresario Javier Calle.Una pareja ya consolidada y que hoy mismo se declaraban su amor en una preciosa carta tras su viaje a Bali.

Una conclusión para los 46: "Déjame como estoy"

En su carta, Vicky Martín Berrocal solo le pide una cosa a su nueva etapa, seguir como hasta ahora: “aquí me tienes 46, te estoy esperando, pero déjame como estoy…”.

Ver más de: