Dafne Fernández: "La maternidad me ha roto, ya no soy sexualmente deseable como actriz y eso me invisibiliza"
Dafne Fernández ha concedido una entrevista a 'El Mundo' en la que confiesa que se siente "invisible" después de ser madre dos veces
La actriz ha explicado que antes se sentía "la chica guapa" y ahora considera que la maternidad le ha "roto"
La intérprete asegura que en España no hay personajes escritos para "muejeres reales"
Acababa de dar a luz a su segunda hija y estaba en una época "un poco extraña". En lo personal, Dafne Fernández se sentía "superplena, poderosa y una heroína" porque había sentido despiertas muchas de sus capacidades a través de la maternidad, pero en el ámbito profesional y en la sociedad se sentía "invisible". "Yo era madre 24 horas, que es un trabajo que se da por hecho que tienes que hacer y nunca se valora. Estaba triste, a pesar de estar viviendo mi maternidad feliz y a tope", ha explicado en una entrevista para el periódico 'El Mundo'.
La actriz no quiere generalizar, pero considera que las actrices jóvenes están condenadas a esa "invisibilidad" tras la maternidad. Ella explica que ser madre le ha "roto" porque antes era "la chica guapa" y ahora es madre. "Ya no encajo. Digamos que ya no soy sexualmente deseable y eso me invisibiliza", dice con rotunidad en el medio citado anteriormente.