David Bisbal, sobre Elena Tablada: "La única que habla en la tele de la niña y gana dinero es ella"

  • El cantante y su expareja siguen en guerra judicial por la presencia de su hija en redes sociales

  • A la salida de los juzgados, Bisbal daba unas declaraciones sobre Tablada

Elena Tablada y David Bisbal han vuelto a protagonizar un nuevo cara a cara en los juzgados. Ambos han coincidido allí en alguna que otra ocasión por el juicio que tienen entre manos por su hija Ella. El cantante ha demandado en alguna ocasión a su expareja por publicar imágenes en las redes sociales en las que se vea la cara de la menor o se la relacione con marcas comerciales. Tras su último juicio, Bisbal ha hablado en exclusiva con ‘Diez Minutos’ y ha desmentido las declaraciones que ha dado en otras ocasiones la diseñadora.

Fue el pasado mes de mayo cuando David Bisbal y Elena Tablada hacían pública la sentencia que había dictado el juez sobre la demanda que interpuso el cantante y que tenía como motivo la presencia de su hija en las redes sociales: “La que ha ganado ha sido mi hija”, contaba contento por esa resolución. Meses después de esta noticia, y tras entender que su expareja no estaba cumpliendo con la sentencia marcada por el juez, el cantante volvió a demandar a la diseñadora.

Elena Tablada miente

Este ha sido el motivo por el que la pareja ha vuelto a verse la cara en los juzgados. A su salida, Bisbal ha hablado en exclusiva con el medio citado anteriormente. El cantante, que intenta mantener su vida privada al margen de los focos, ha querido contar a los medios que su expareja miente en las declaraciones que ofrece. “La única que habla en la tele, y que incluso gana dinero, es ella. Y hablando de la niña, precisamente”, ha contado. También ha querido aclarar que nunca le ha pedido a su expareja que no suba fotos de Ella, solo quiere que no se muestre la imagen de la menor y que no se la relacione con marcas comerciales, ya que considera que la única que saca beneficio es su madre.

Elena Tablada habla de la última demanda de David Bisbal

Hace unas semanas, antes de que la pareja tuviese que volver a los juzgados de Alcobendas, Elena Tablada, al ser preguntada por esta demanda, respondía tajante y dejaba clara su postura: “No sé quién ha filtrado esa información, pero siempre baila a ritmo de quien la filtra. No hay ninguna multa, las fotos están ahí y es mi hija”, contestaba la diseñadora.

Elena dejaba claro que siempre se ha limitado a cumplir las resoluciones judiciales para proteger a su hija y, al contrario que las últimas declaraciones de Bisbal, ella aseguraba que sus movimientos no se hacían públicos: “La protección se demuestra en que las actuaciones jurídicas que yo interpongo no están en la prensa y las de la parte contraria sí”, respondía.