Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis: las señales que nos daba de que las cosas no iban bien

divinity.es 25/07/2018 11:34

Según la información que publica TMZ, el medicamento que la dieron es el que se utiliza en casos de sobredosis por narcóticos. Conociendo este dato, la policía ha comentado que no han hallado restos de heroína en su casa y que cuando la encontraron, a pesar de que Demi ya estaba consciente, no quiso colaborar con los servicios médicos.

Sus lágrimas en su último concierto

Uno de los indicios que nos hacía pensar que Demi no estaba del todo bien fue hace solo un par de meses, en su concierto en Lisboa. La cantante no pudo contener la emoción y se echó a llorar tras interpretar por primera vez su canción 'Sober', un tema que trata sobre el problema del alcoholismo y dice frases tan duras como “siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mi misma”.

El videoclip de esta canción fue publicado por ella en su Instagram y lo tituló como 'Mi verdad', una realidad que quiso reflejar a través de imágenes muy duras sobre su vida y su lucha continua contra las drogas y el alcohol.

El documental en el que lo contó todo

La cantante siempre ha hablado abiertamente sobre sus problemas con las drogas. Hace varios meses, Demi publicó un documental titulado 'Simply Complicated' ('Simplemente complicado') en el que hablaba del tema. Según contó, mantenía escondidas las sustancias para que su equipo de trabajo no se diese cuenta de su adicción. En lo que al alcohol se refiere, desde los 17 años ya dependía de él, y acusa a su padre, alcohólico, de hacerla vivir aquellas situaciones.

Otro de los problemas más recientes que sabíamos de Demi va ligado a los trastornos alimenticios que sufrió a raíz de la falta de aceptación que tenía con ella misma. La presión por ser una “chica perfecta” la había llevado a sufrir bulimia, una enfermedad que contaba en las redes sociales y con la que trataba de concienciar a sus jóvenes seguidores. A pesar de esto, en febrero hacia saber que había ganado su lucha contra la bulimia con palabras como “Esto es lo que yo llamo ‘muslos de no hacer dieta’ y estoy orgullosa de ellos. También celebrara en marzo de este mismo año, haber cumplido seis años sin probar gota de alcohol.

Muchos famosos como Lady Gaga, Beck G o Joe Jonas han querido hacerse eco de la noticia en sus cuentas de Instagram y mandar apoyo tanto a ella como a su familia. Por todo ello, su representante Nicole Perna ha enviado un comunicado agradeciendo a todo el mundo su amor y apoyo. También, según la agencia Efe, la familia ha querido aclarar que “algunas de las informaciones reportadas son incorrectas” y piden privacidad. La misma tía de Demi publicaba un tuit en el que decía que “¡Demi está despierta y receptiva gracias a Dios! Gracias por sus oraciones y por favor siga orando por su completa recuperación tanto a corto como a largo plazo”.