Los detalles de la boda de Kate Moss

DIVINITY 04/02/2011 14:37

Hace unos meses, Kate Moss hacía unas declaraciones en las que decía que quería cambiar de vida: "No más alcohol, no más vicios. Ya no soy una niña". Aunque igual el alcohol no es el mejor ejemplo – ya hemos seguido viendo a la modelo salir a cuatro patas de alguna fiesta – sí que parece que 2011 será un año de cambios para Kate Moss. Todo apunta a que ¡se casa!

El diario británico 'The Sun’ ha lanzado la noticia, que ha corrido como la pólvora y que ha sido confirmada a la publicación por “un amigo de la modelo”. Como dudamos mucho que haya comunicado oficial sobre el compromiso entre Kate y Jamie Hince, vamos a ir desvelando las incógnitas de este enlace.

Por si alguien está despistado, no, Kate Moss no se casa con Pete Doherthy. La que fue una de las parejas más malditas de todos los tiempos se rompió hace ya cuatro años, después de muchas idas y venidas y más de un escándalo. El hombre que llevará finalmente al altar a la top model es Jamie Hince, británico de 40 años y famoso por ser el guitarrista de The Kills. La pareja lleva una relación muy estable desde hace más de tres años y Kate Moss ya había declarado que Hince era el hombre de su vida, un puesto que antes ocuparon Doherthy y Johnny Depp.

Según The Sun, que cita a un enigmático amigo de la pareja, el acto de pedida fue lo más tradicional que podemos imaginar. Para empezar, Jamie Hince ¡habría pedido permiso a los padres de Kate! No creo que los padres de la modelo hayan dado el visto bueno a muchas de las cosas que ha hecho durante su vida pero la idea del matrimonio debió de parecerles buena. El pasado martes 1 de febrero, Kate Moss se fue a dormir pensando que era una noche normal pero su novio – ya prometido – volvió a encender las luces y, con apoyándose sobre una rodilla, le hizo LA pregunta: ¿quieres casarte conmigo?

Porque sí, ya tenemos imagen del anillo que Kate Moss ha paseado en su mano izquierda estos días por París. Es una pieza vintage de diamantes. Podríamos pensar que Jamie montó todo el paripé y sacó un anillo de su bolsillo. Pero no. La pareja acudió al día siguiente a una prestigiosa joyería londinense: S J Phillips, en New Bond Street. Aunque no podemos encontrar en su catálogo online la joya que luce Kate, The Sun publica que la pieza costó “varios miles de libras”. Echando un vistazo a la web, nos podemos hacer una idea: éste que se da un aire cuesta más de 50.000 libras.

Probablemente alguno haya creído tener un déjà vu cuando leyó que Kate Moss se casaba. Y es que el verano pasado saltó la noticia de que la pareja había dado el ‘Sí quiero’ en Sicilia en agosto. Esta vez, la fecha que ha saltado a la luz es la del sábado 2 de julio. Veremos cuándo se celebra la ceremonia finalmente pero es curioso porque, según se rumorea, la modelo ha dicho que su boda será la boda más famosa de una Kate en 2011, en referencia al enlace entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. No sabemos cuál de las dos despertará más interés pero de momento tendremos dos meses de descanso entre una y otra.

Esta boda será la primera para los dos novios. Porque, aunque hubo muchos rumores, nunca se pudo demostrar que Kate Moss y Pete Doherty llegaran a casarse en Tailandia en 2007 por el rito budista. Sin embargo, aquella no boda puede darnos algunas pistas sobre cómo puede ser la ceremonia que convertirá a Kate en la señora de Hince. En aquella ocasión, se dijo que lo de Tailandia era sólo simbólico y que Kate quería una boda "como Dios manda" en Inglaterra. Por lo visto, a la modelo le gusta algo más tradicional, en el campo y rodeados de amigos y familiares. Para ser una pareja tan peculiar, nos han salido muy tradicionales ¿no? ¿Habrá boda por la Iglesia? ya puestos...

No nos engañemos: el anillo, la ceremonia, los invitados... todo eso está muy bien pero lo que más nos interesa de una boda es el vestido. Y más si la que va a llevarlo es una de las mejores modelos de todos los tiempos. ¿Cómo irá vestida Kate Moss el día de su boda? ¿Tradicional o rompedora? ¿Con un traje vintage - a juego con su anillaco - o algo atrevido como un minivestido? Entre los diseñadores de cabecera de la modelo se encuentra John Galliano pero la top también tiene una buena relación con Roberto Cavalli y protagonizó una de sus campañas. Aunque, ya puestos, podría ser la misma Kate la que se atreviera con su vestido, como ha hecho con sus colecciones para Topshop. De momento, y hasta que se desvele el secreto, lo más cerca que vamos a estar de ver a Kate Moss vestida de blanco es su trabajo para la línea de lencería para novias de Agent Provocateur.

Ver más de: