Logo de Actualidad

Actualidad

Divinity ahora también será una tele

DIVINITY
Compartir

Cuando aún no ha cumplido un año, Divinity hace historia convirtiéndose en la primera web española que da el salto a la televisión. El 1 de abril nace el canal Divinity. La programación de la cadena estará dirigida especialmente al público femenino y reflejará el espíritu riguroso y desenfadado de divinity.es, la web de Telecinco especializada en el mundo de las celebrities y las tendencias. En el canal convivirán los contenidos propios elaborados para la web con otro tipo de formatos.

Para empezar a ver Divinity en tu televisión tendrás que esperar al próximo 1 de abril.

La nueva cadena ocupará la señal en la que hoy se emite Gran Hermano 24 horas y reforzará la oferta multicanal de Telecinco en la TDT. La idea es potenciar los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes.

Divinity complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.