El complejo físico que tenía Elsa Pataky: "Se me quitó cuando conocí a Chris"

  • Elsa Pataky ha desvelado el complejo físico que tuvo "cuando era muy jovencita"

  • La actriz ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que explica cómo consiguió eliminar ese complejo

  • Gracias a los dos metro de altura de Chris Hemsworth, su marido, la intérprete consiguió "la aceptación total"

Cuidar la alimentación y hacer ejercicio son dos de las prácticas que Elsa Pataky sigue a diario. En más de una ocasión, la actriz ha explicado los beneficios que tiene para su cuerpo el ayuno intermitente 16/8, una forma de alimentación que ha aprobado el Instituto Médico Europeo de Obesidad. En una entrevista para la revista ¡Hola!, la intérprete ha explicado que "no es algo que lleve a rajatabla" y que hay ocasiones en las que decide saltárselo por razones de viajes, acontecimientos o, simplemente, porque le apetezca.

En un mundo protagonizado por los filtros y retoques estéticos, cada vez son más las famosas que hablan abiertamente de sus complejos físicos. Elsa Pataky ha dicho en el medio citado anteriormente que cuando era "muy jovencita" tenía complejo de bajita. "Llevaba siempre tacones muy altos e incluso andaba de puntillas cuando iba descalza por casa", ha dicho.

Ese complejo físico terminó cuando conoció a Chris Hemsworth, el actor de dos metros de altura con el que se casó hace más de diez años. "A partír de ahí llevo tacones solo en eventos y andar descalza no me supone ningún problema. Es como una aceptación total: 'Sí, soy bajita, sobre todo al lado de mi marido, ¿y qué?'", reflexiona ahora la intérprete.

El equilibrio de Elsa Pataky entre la naturalidad y los cuidados

En su día a día, a la actriz le gusta ir con la cara lavada y usar ropa cómoda. "Pero soy una mujer coqueta y me gusta tener un buen aspecto, primero por mí y también por los que me rodean", ha dicho abiertamente. Pero, "como los años no pasan en balde", a Elsa Pataky le gusta usar productos que le ayudan a mantener un buen aspecto. "Las arrugas no me quitan el sueño", ha confesado.

En 2019, en una entrevista exclusiva para divinity.es, la actriz nos confesaba que nunca ha sentido "presión por estar perfecta". "Yo creo que al final la gente de verdad sí que sabe cómo soy. Y los que no, tampoco tienen que importarme", decía, tal y como puedes ver en este vídeo. Elsa considera que "hay que cuidar la belleza interior" porque la exterior la vas perdiendo con los años, "seas hombreo mujer". "Lo mejor es no mostrar nada que no eres. Si algo no te gusta, hay que intentar cambiarlo o mirar el lado positivo y saber vivir con ello"