Elena Tablada, tajante contra los que la acusan de "trepa": "Para todos mis haters"

  • La diseñadora ha participado en la nueva campaña de Tamara Gorro contra el ciberbullyng

Tras varias semanas anunciándolo, por fin ha salido a la luz el nuevo proyecto de Tamara Gorro. La influencer, que llevaba varias semanas anunciando este trabajo, ha creado una campaña en contra del ciberbullyng, algo que sufren muchos vips en redes sociales. Esta campaña ha contado con el apoyo de algunos amigos y compañeros de profesión como Dulceida, María Serrano y Elena Tablada, que ha querido mandar un tajante mensaje a sus haters.

‘Quítate la careta’, así se llama el nuevo proyecto de Tamara Gorro. Con él, la influencer pretende eliminar los insultos y comentarios ofensivos que mucha gente recibe a través de las redes sociales: “El ciberbullyng es una realidad, que no se convierta en un obstáculo para ti, quítate la careta”, pide Tamara. En el vídeo que ha creado, cada una de las personas que aparecen en él se quita una careta con el insulto que reciben a través de las redes.

Elena Tablada, que es una de las protagonistas, se quita la careta ante todos los que la llaman “trepa”. Sentada en una mesa de trabajo, la diseñadora tiene claro su mensaje: “Volar y alcanzar metas es sinónimo de sobrevivir y disfrutar”, confiesa Elena en esta campaña. Tablada también ha compartido este vídeo en sus redes sociales añadiendo un comentario: “Todos a quitarnos la careta, para todos los haters #lavidaesbella”, escribía la diseñadora. Tamara Gorro ha agradecido su apoyo en este nuevo proyecto: “Gracias por colaborar y ser tan maravillosa”, escribía la influencer. “Placer siempre”, le contestaba Tablada.

'Quítate la careta', el último proyecto de Tamara Gorro

Desde que ha salido a la luz esta nueva campaña, han sido muchos los mensajes de agradecimiento y apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. “Todo lo que haces y te propones lo conviertes en oro, eres grande mi vida. Felicidades por todo lo que consigues día a día, te amo”, le dedicaba su marido Ezequiel Garay. Agradecida por tanta respuesta, Tamara Gorro ha dedicado unas palabras a sus seguidores horas después de salir a la luz este proyecto: “Gocé del éxito de ‘Quítate la careta’. El objetivo se alcanzó, que era que muchísimos de vosotros os quitaseis la careta y eliminaseis los miedos. Estuvimos en tendencias, pero lo que más importa son los mensajes que me habéis hecho llegar”, ha explicado Tamara a través de sus stories.