Georgina Rodríguez deja sin palabras a sus seguidores con su flexibilidad: "Tu cuerpo es increíble"

  • La novia de Cristiano Ronaldo ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su gran elasticidad

El yoga es una de las disciplinas que ha ganado la atención de muchas de nuestras celebrities, que disfrutan de las enormes ventajas físicas y mentales que ofrecen sus prácticas. Son muchas las vips que se han declarado públicamente ‘adictas’ a esta práctica milenaria, y no dudan en compartir a través de sus redes sociales sus posturas preferidas. Sara Carbonero, Patricia Montero, Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez han encontrado en Instagram la plataforma perfecta para colgar todos sus avances y logros, ya sea desde su hogar o en otros lugares donde encuentran la armonía perfecta. La novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos sus seguidores y ha enseñado cómo ha mejorado su flexibilidad desde que ha incluido en su rutina esta filosofía de vida.

“Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino”, reflexionaba la influencer junto a un vídeo en el que aparece en el yate que tienen atrancado en el mediterráneo realizando posturas tan complicadas como el ‘spagat’ –posición física en la cual las piernas están alineadas en el suelo una con otra, formando un ángulo de 180 grados-. Con ropa deportiva de color azul y un pañuelo en su cabeza, Georgina concluye la grabación mirando a cámara mientras sonríe, sin muestras de que esto le haya supuesto un gran esfuerzo. Parte de sus 22 millones de seguidores se han quedado asombrados y han comentado el post, aplaudiendo el trabajo que supone tener esa elasticidad. “Es precioso. Haces eso tan simple y fácil. Tu cuerpo es increíble”, elogiaba uno. “Estoy de acuerdo, es una realidad”, apoyaba otro. También hay quienes han optado por el humor: “tengo todo para hacer yoga, solo me falta el barco”.

La constancia y la pasión por el deporte son dos de las cosas que habrían unido a Georgina y Cristiano, a quienes les hemos visto entrenando en el gimnasio tan equipado que tienen. Nadie dijo que tener esos cuerpos tonificados fuera tarea fácil. “En mi día a día me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, explicaba la murciana sus cuidados en ‘XL Semanal’. En sus redes sociales hemos sido testigos de algunos de los ejercicios que efectúa para tonificar su figura y selfies frente al espejo del gym que atestiguan que se toma muy en serio sus actividades físicas.

Georgina Rodríguez admite no haber sido siempre un bellezón: de patito feo a cisne

Hace tres años era una auténtica desconocida y ahora es una de las famosas más solicitadas en las alfombras rojas. Su noviazgo con Cristiano le otorgó una fama tan abrumadora que su vida no ha vuelto a ser la misma desde entonces. Aunque ella ha gestionado esto desde la naturalidad, reflejando en las redes sociales su vida cotidiana. “Me gusta mostrarme haciendo deporte, comiendo, cuidando a mis hijos (…) Lo mismo plancho, aclaraba en una entrevista para MujerHoy, donde confesaba cómo era hace años. “De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne”, afirmaba tajante y aseguraba que siempre le han dicho que “nadie hubiera dicho después nacer que iba a ser bella”. Nadie es perfecto y ella se ha quitado todos los complejos de un plumazo. “Somos únicos. Eso ya es especial en sí”, añadía Geo.