Entérate bien de lo que está pasando entre Ashton Kutcher y Demi Moore

CARLOS OTERO 30/09/2011 15:02

La crisis matrimonial entre Ashton Kutcher y Demi Moore parece ser una realidad incontestable. Las cuentas de Twitter de los dos actores podrían ofrecernos las claves de esta crisis de pareja. Tanto Ashton como Demi han publicado en esta red social mensajes encriptados que, leyendo entre líneas, podrían contener mucha información sobre la situación de su matrimonio.

Para entenderlo hay que remontarse al sexto aniversario de bodas de la pareja. Según la web Radaronline, Ashton pasó la jornada con una jovencita que no era Demi. La ex de Bruce Willis escribía días después en Twitter una cita de un filósofo griego: “Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia".

Ashton, por su parte, publicaba el jueves dos tuits de lectura ambigua. En primer lugar dejaba este mensaje para sus followers: "Cuando ASUMES que no sabes nada de ti, entonces nos convertís en idiotas a ti y a mí". Además informaba de que estaba escuchando en Spotify la canción de Public Enemy 'Dont Believe the Hype', algo así como 'No creas lo que dicen'.

Ninguno de los dos eran excesivamente esclarecedores y dejaban la duda en el aire: ¿Son los tuits del nuevo protagonista de 'Dos hombres y medio' un desmentido del divorcio o por el contrario le está diciendo a su mujer que recapacite sobre su relación ante un posible arrebato de celos?

La tesis de la separación definitiva tiene más fuerza después de la publicación de una fotos El actor, de 33 años, ha sido fotografiado en más de una ocasión con una rubia despampanante llamada Sara Lear. La chica, informa Radaronline, ha borrado todas sus cuentas sociales desde que se publicaran esas imágenes.

Por otro lado, la revista Star Magazine publica en su última portada que el matrimonio entre ambos es historia y que el divorcio costará nada menos que 290 millones de dólares. La revista asegura que la pareja lleva separada varios meses e insinúa ¡un romance de Ashton con Britney Spears