Fiona Ferrer aclara lo que pasó entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea en su preboda: "Yo estuve calmándola"

La polémica ruptura de Ainhoa Arteta y Matías Urrea ha suscitado un gran interés en la crónica rosa. Mientras la cantante se recupera en su tierra natal del cólico nefrítico que estuvo a punto de costarle la vida y que la llevó a perder dos dedos, el militar cancelaba a última hora su esperada asistencia a ‘Sábado Deluxe’, donde parecía dispuesto a defenderse de las turbias especulaciones que han rodeado a su relación con la artista en estas últimos semanas. Su entrevista previa hacía presagiar que su testimonio iba a dejar en muy mal lugar a la soprano, con quien realmente nunca llegó a casarse.

Aunque la pareja no llegó a firmar los papeles, el enlace sí tuvo lugar. Eso sí, una discusión entre ambos en la preboda habría estado a punto de echar todo por tierra. Al parecer, durante este evento, según explicaban en Sálvame, Fiona Ferrer se habría molestado muchísimo porque su pareja no paraba de hablar con una amiga de Urrea. La experta en moda, harta de esta situación, decidía pedir ayuda a su amiga Ainhoa, que habría discutido con dicha invitada por su actitud. Matías, lejos de haber dado la razón a su prometida, habría mantenido una fuerte discusión con su prometida por su comportamiento.

Europa Press ha tenido la oportunidad de hablar con la estilista, que niega con rotundidad que esto ocurriera tal y como fue contado en el magazine: “Yo no interpreté un tema de celos y, en el caso que me hubieran visto hablar con Ainhoa, fue precisamente para calmarla y decirle que vaya tontería. No lo mío. Chorradas que pasaron y los nervios previos a una boda”, desvelaba sobre lo sucedido sin entrar en detalles. “Yo, que soy la que he intentado intermediar en todo esto y quitarle importancia, y me meten en el lío”, se lamentaba tras reiterar que este malentendido fue “una tontería”: “Fueron los nervios, estoy segura que si habláis con Matías os va a decir que no pasó nada”, arrojaba luz sobre este delicado tema.

Ferrer no está dispuesta a aguantar mentiras. “No tengo absolutamente nada que ver con todo esto. Conmigo no va ese juego y te voy a decir algo porque hay veces en la vida en las que hay que ser contundente”, compartía a continuación una anécdota del mismo día en el que la soprano dio el ‘sí, quiero’ con el fin de despejar cualquier duda y dar fuerza a su versión: “Antes de casarse creo que Matías le traía a Ainhoa una joyas y la que subí a darle las joyas fui yo. Entonces que no busquen cosas que además pueden hacer daño”, rogaba que se la apartara de la ecuación.

Fiona Ferrer está segura de que Ainhoa y Matías “lo arreglarán”

Asimismo, la periodista, que está en continuo contacto con la cantante en la actualidad, está convencida de que ambas partes pueden encontrar una solución a este embolado. “Si de verdad Matías y Ainhoa quieren arreglar las cosas, que estoy seguro de que lo arreglarán […] que por favor no metan a gente externa como a mí”, solicitaba Fiona, que cree que ante “este circo” que se está montado solo podrán encontrar un buen desenlace a través de sus abogados.