Brooklyn Beckham no es el único que emociona a mamá: otros 'hijos de' que empiezan en la uni

divinity.es 24/08/2017 11:09

Harvard para la familia Obama

Malia, siguiendo los pasos de sus padres, se ha decantado por la prestiogiosa Harvard. La joven aún tiene un año para decantarse por una carrera en concreto, ya que esta universidad americana ofrece un primer curso de varias materias para tratar todos los ámbitos. El precio no es apto para cualquier bolsillo, un curso ronda los 53.560 euros.

Froilán, un futuro 'businessman'

Tras varios cambios de colegio y malas notas, Froilán parece centrarse... parece que con cierta ayuda del monedero real. Ya dijo que no estaba dispuesto a irse a Estados Unidos de Nuevo y que se quedaba en Madrid sí o sí, así que estudiará Administración y Dirección de empresas en el The College for International Studies, que sigue el modelo norteamericano. Su coste es de 17.630 euros al año.

BB, de su instagram al cielo

Brooklyn beckham quiere ser fotógrafo. Sus redes dan fe de ello. Así que se marcha a perseguir su sueño a la cuidad de los rascacielos, donde pasa sus últimos días pre-univeristarios con su padre. Su madre estaba muy emocionada estos días:

El hijo mayor de David y Victoria, ya se estrenó en la profesión, publicando su primer libro de fotografía, 'What I See', que tuvo una acogida 'regulera' por parte de los profesionales del sector, que le acusaban de intrusismo.

Andrea Janeiro, periodista

Andrea quiere ser locutora de radio. Estudiará en Inglaterra, en la Birmingham Metropolitan College, para alejarse de los flashes. Dicha universidad cuenta con peluquerías, gimnasio y talleres para los alumnos dentro del campus. Todo lujo a un precio de 10.000 euros tan solo la matrícula.

Lejos de España y con discrección

El discreto Juan Urdangarín cumple 18 años este septiembre. El hijo mayor de la Infanta Cristina también comienza la universidad, pero al contrario que su primo, se desconoce en qué centro cursará sus estudios y a qué se dedicará, solo que será fuera de España, mateniendo el 'exilio' familiar.