George Clooney sufre un accidente de moto en Italia

divinity.es 10/07/2018 11:36

George Clooney, que tras el accidente fue inmediatamente trasladado al hospital Giovanni Paolo II de Olbia, se encontraba en Cerdeña por motivos laborales. Concretamente, por el rodaje de su nueva miniserie para Hulu, 'Catch-22', basada en la novela homónima de Joseph Heller. La historia, en la que compartirá cartel con el también intérprete Hugh Laurie, está enmarcada en la Italia de la Segunda Guerra Mundial y en la vida de un capitán de las fuerzas aéreas norteamericanas que finge un trastorno para poder poner rumbo de vuelta a su hogar.

Tal y como informa el medio italiano, George Clooney acababa de abandonar el hotel en el que se encuentra instalado para dirigirse hacia el set de grabación cuando se produjo el choque, en torno a las ocho de la mañana (hora local) de este mismo martes. Las primera informaciones apuntan a que el conductor del automóvil fue quien provocó el accidente y el que, en consecuencia, se puso en contacto con los servicios de emergencias para ser atendidos lo antes posible.

Son habituales las imágenes del intérprete viajando sobre este tipo de vehículos. De hecho, este no es el primer choque al que se tiene que enfrentar. En 2007, George Clooney también tuvo que pasar por el hospital tras un percance en moto con su chica, Sarah Larson. Por suerte, el accidente no fue a más y el actor tan solo se rompió una costilla y ella se torció un tobillo.

Este incidente se ha producido apenas unas horas más tarde de que Miguel Ángel Silvestre se pronunciase sobre su aparatoso accidente de tráfico, en su caso, en Ibiza. "Por suerte todos los implicados no sufrieron lesiones grandes a pesar de lo aparatoso que fue el accidente. En mi caso, el que menos. Ya que estaba parado, recién aparcado, aún dentro del coche y tras el primer impacto solo fue un susto grande y una sensación difícil de explicar por aquí mientras acontecía atónito a lo que veía a través de la ventana de mi coche", publicó vía Instagram en un intento de tranquilizar a sus fans.