"Los satisfechos no se meten en la vida de nadie": la respuesta de Georgina a las críticas de sus vecinos de Jaca

divinity.es
10/04/201814:44 h.Georgina Rodriguez suele enseñarnos su día a día a través las redes sociales, con fotos de sus hijos y de su vida en Madrid con Cristiano. Pero la capital no ha sido siempre su casa. Pasó casi toda su niñez y adolescencia en Jaca, provincia de Huesca, y estos días ha dicho algo de la localidad por lo que ha sido criticada: "Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer", afirmó la modelo en la entrevista a XL Semanal. Y los comentarios negativos por esta frase no se hicieron esperar, defendiendo las bondades de Jaca. Un mensaje de Georgina en su stories de Instagram podría ser la indirecta que responde a esas críticas.
Tras hablar de Jaca como un "pueblito", los lugareños han querido defender que donde viven es una ciudad y que sus habitantes no son ningunos "pueblerinos". Además, muchos de ellos han coincidido en pensar que posiblemente a Georgina Rodriguez "se le ha subido la fama a la cabeza".

La modelo hoy lanzaba un mensaje claro y probablemente en referencia a esta polémica con los vecinos de Jaca: "Buen día, las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana".

O no, lo cierto es que Georgina está de buen humor y hoy tiene buenas noticias: ha aprendido a posar para que sus nuevos brackets ya no sean los protagonistas de sus fotos.
Ver más de: